Cayetano Rivera toma una decisión con respecto a su presencia en el bautizo de su sobrino Nicolás, hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes
Los detalles del bautizo de Nicolás, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes: de los padrinos al lugar de la celebración
El entorno del matrimonio ha aclarado a la revista ¡HOLA! si Cayetano está o no invitado al bautizo
Fran Rivera y Lourdes Montes bautizarán este viernes 28 de noviembre a su hijo Nicolás, que tiene siete meses. La revista ¡HOLA! adelantaba que el bautizo se celebrará en la iglesia Santa Ana, en el barrio de Triana, un lugar en el que ya bautizaron a Carmen y a Curro, los dos hijos mayores del matrimonio.
El mismo medio adelantaba que los padrinos del menor serán Paloma Rojas-Marcos, amiga de Lourdes Montes, y José Luis López, el empresario conocido como 'El Turronero', que es muy amigo del torero. Cuando termine el bautizo, los invitados se desplazaran a la Hacienda Santa Eufemia, que está a cinco minutos de Sevilla y alberga, según la propia página web del sitio, "los más bellos jardines del Aljarafe sevillano".
Cayetano Rivera sí está invitado al bautizo de su sobrino Nicolás
El bautizo será un evento íntimo al que solo está invitado los familiares y amigos más cercanos al matrimonio, pero en las últimas horas ha surgido la duda de si Cayetano Rivera, hermano del torero, será uno de esos invitados. El medio citado anteriormente, tras ponerse en contacto con el entorno de la pareja, confirma que Cayetano Rivera "por supuesto que está invitado". Sin embargo, según adelantan, el exmarido de Eva González habría preferido no acudir a la iglesia por mantener "un perfil más bajo" e irá directamente a la celebración posterior.
"Podría no sentirse cómodo ante la presencia de las cámaras que se congregarán en la puerta de la iglesia de Santa Ana", explica la revista ¡HOLA! sobre el torero, que hace unos días sufrió un accidente de tráfico en una rotonda de Sevilla muy cercana a su casa. Aunque en los últimos meses se ha hablado de un distanciamiento entre los hermanos Rivera, el entorno asegura que su relación "está mejor que hace mucho tiempo".
La decisión de Cayetano Rivera, marcada por su último accidente
Según adelanta la revista, el exmarido de Eva habría decidido no acudir a la iglesia en el bautizo de su sobrino para evitar a la prensa que podrá estar en la puerta. El torero prefiere alejarse del revuelo mediático porque ha sido protagonista de la actualidad en las últimas semanas por su accidente de tráfico. Cuando acudió al juicio oral que se celebró unos días después, Cayetano atendió a la prensa y comentó que no tenía "nada que aclarar". "Vuelvo a decir. Una rotonda, ningún coche implicado, ninguna persona implicada, solamente yo ¿Qué problema hay? Se han dicho demasiadas cosas, ese es el juicio paralelo popular al que me estáis sometiendo. Esto es un juicio que tengo que hacer y ya está", dijo públicamente.