Lucas González habla del estado de su nariz y comunica una feliz noticia: "Me sale la sonrisa"
Lucas ha visitado al médico en Barcelona y ha compatido con buenas noticias noticias sobre su nariz: "Está regenerándose"
Las complicaciones del exmiembro de Andy y Lucas con la nariz: de su operación a la tira nasal que lleva ahora
Lucas, exmiembro del dúo Andy y Lucas, ha reaparecido ante las cámaras de nuevo. El cantante ha acudido a una cita médica a Barcelona, acompañado de su mujer, María José, para evaluar el estado de su nariz y planear una nueva operación para realizarle una reconstrucción tras haberla intervenido hace unos meses.
En el trayecto de ida, Lucas se mostraba más reservado ante las cámaras, tapando su rostro con una mascarilla y confesaba que estaba "con muchas ganas". Sin embargo, a la salida del médico, ya sin mascarilla, explicaba que había ido "todo bien", y sin contener su ilusión avanzaba "vengo contento, me sale la sonrisa" anunciando también las buenas noticias sobre su nariz: "Está regenerándose como tiene que regenerar. Después de las fiestas volvemos a hacer otra visita, y ya pillamos cita para la operación".
Hasta después de Navidad no podrá realizar esta intervención, pero el cantante gaditano está muy ilusionado por esta buena noticia. Hasta entonces, tiene claro las recomendaciones médicas que deberá seguir: "Lavados nasales, tiritas y llevar una vida sana como he llevado siempre". Además, ha agradecido la compañía de su mujer durante la recuperación de su nariz.
Los problemas de la nariz de Lucas
Lucas estuvo tiempo negando haberse operado la nariz. Sin embargo, ante el cambio visible que sufrió y que fue muy comentado, finalmente confesó en televisión que había recurrido a una intervención estética por un desvío de su tabique y que el problema llegó a raíz del posoperatorio: "Ha sido totalmente culpa mía. No me puse las cremas y la pomada cuando tenía que ponerlas, me quité la gasa del tirón y fuera del momento".
El gaditano reconoce que había sido "duro de gestionar", además de por su propia autoestima, por las críticas que ha estado recibiendo a causa del estado de su nariz, incluso delante de sus hijos. "La educación y los valores tienen que estar por encima de una nariz", explicó en televisión.
El pasado mes de septiembre protagonizó dos episodios de 'Me quedo conmigo', programa de Mediaset Infinity presentado por la psicóloga Alicia González, donde explicó que se vio obligado a detener las grabaciones tres o cuatro veces: "Tengo la cicatriz y me sangra. Se sufre con esto".
Lucas también explicó que quería operarse de la nariz, pero cuando estuviera en mejor estado: "No está como debería, y por mucho que tú pongas ahí un cartílago, si no está bien se cae, y si me hubiera operado ya por no esperar unos meses hubiera sido de Guatemala a 'Guatepeor'". Además, coincidía con la gira de despedida de Andy y Lucas, aunque confesó que pudo seguir cantando sin problema: "Hago mi vida normal. Puedo cantar y no me está afectando al respirar".
Sin embargo, las buenas noticias en relación a su próxima operación han alegrado enormemente al gaditano, que esperará con ansia hasta después de Navidad para conocer más detalles sobre esta intervención que le volverá la ilusión: "Podré estar un poco más guapo dentro de lo que se pueda, y será más cómodo también".