Jacobo Ostos se ha hecho un tratamiento estético que ha cambiado radicalmente su aspecto: "Brutal"
Jacobo Ostos se sometió hace un mes a una remodelación corporal, un procedimiento no invasivo
Jacobo Ostos cuenta su versión acerca del forcejeo con su hermano Jaime: "Él se golpeó en el pómulo"
Jacobo Ostos ha experimentado un cambio físico brutal. El hijo de Jaime Ostos, fallecido en 2022, y Maria Ángeles Grajal, que el pasado mes de febrero volvía a la primera página de la crónica social por un supuesto altercado con su hermano Jaime, vuelve a ser noticia por el tratamiento estético al que se ha sometido para cambiar su aspecto. Así lo ha compartido el propio dj a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo en el que ha mostrado el antes y el después.
Aunque siempre ha estado en buena forma física y luce un cuerpo de gimnasio, parece que Jacobo no estaba del todo contento con su imagen y que sus entrenamientos no estaban teniendo el resultado que el deseaba, se ha sometido a una remodelación corporal en la zona del abdomen para esculpir sus abdominales, eliminar el exceso de grasa y tensar los músculos.
Los detalles de la intervención quirúrgica
Era hace un mes cuando el dj se sometía a esta intervención en una clínica de Madrid, tal y como ha compartido en sus redes sociales. Allí, tras su ingreso, le explicaban los detalles sobre lo que iban a realizar y le pintaban sobre la piel todo el procedimiento para marcar las zonas a tratar, guiar al cirujano y asegurar la precisión y simetría del procedimiento. "Tiene un contorno atlético y una hipertrofia ya marcada y trabajada vamos a resaltar toda la parte muscular, el patrón de los oblicuos y el resto de músculos del abdomen", le decía la doctora Ostos.
Tras detallar el procedimiento, Jaime entraba en quirófano y tras seis horas despertaba en la habitación de la clínica para empezar el postoperatorio. Tras una semana, ya se podían observar los primeros resultados y empezó los tratamientos postoperatorios con una faja de compresión abdominal que proporciona soporte y ayuda a reducir la inflamación y la retención de líquidos.
Durante varias semanas, el hijo de Jaime Ostos ha ido grabando la evolución y todas las revisiones a las que ha acudido. Tras la operación ha sido tratado con aparatología estética, lo que ha favorecido una recuperación rápida y se le realizaron drenajes linfáticos manuales.
En un mes, Jacobo Ostos ha mostrado el resultado definitivo de esa remodelación corporal y el cambio que ha experimentado su abdomen es absolutamente sorprendente. Tras la operación y los cuidados postoperatorios, el hijo de Mariángeles Grajal luce una figura mucho menos inflamada, un abdomen plano y con un six pack muy definido y oblicuos visibles. Un cambio que ha sorprendido a sus seguidores, que se han quedado impactados. "Brutal" o "El mejor resultado que he visto", son algunos de los comentarios que ha podido leer Jacobo en este post.
Qué es la remodelación corporal
La remodelación corporal 360 es un procedimiento para esculpir el cuerpo de forma profunda que permite "transformar y redefinir la figura de manera armónica y natural desde todos los ángulos". Aunque Jacobo Ostos se ha tratado el abdomen, a través de esta técnica se puede trabajar también la espalda, los brazos, los muslos y los glúteos. Se trata de un tratamiento estético no invasivo que moldea el cuerpo sin cirugía, mejora el contorno corporal y elimina grasa localizada
Para realizarse se aplican microinyecciones de cócteles lipolíticos en las zonas en las que el paciente presenta la grasa localizada para ayudar a disolverla y que después sea eliminada por el cuerpo.