Logo de Actualidad
Actualidad
Relaciones

Melyssa Pinto pone nota a Mario Casas como actor y como novio: "A veces abruma un poco"

Melyssa Pinto y Mario CasasCordon Press
Compartir

Melyssa Pinto y Mario Casas son una de las parejas del momento. Aunque llevan su relación con la mayor discreción posible, y no se les suele ver juntos públicamente, sí que dejan pistas en redes sociales, además de que personas de su entorno confirman que Melyssa está de lo más integrada en la familia Casas.

En esta ocasión, la que fue concursante de La Isla De Las Tentaciones se ha abierto un poco más ante las cámaras de Europa Press, y ha opinado sobre cómo es su pareja, Mario Casas, como actor, "un diez", y como novio, "también", entre risas.

PUEDE INTERESARTE

Melyssa también ha hablado sobre cómo está llevando el salto a la fama que está viviendo por su relación con el actor de 'Tres metros sobre el cielo', protagonizando revistas y titulares por su vida sentimental. La ex de Tom Brusse ha reconocido que lo lleva "normal", pero que "a veces abruma un poco que te pregunten por tantas cosas, pero bien". Sin embargo, Melyssa confiesa estar muy tranquila con su relación y su forma de gestionar su discreción: "Al final tampoco estoy haciendo nada malo, así que realmente no tendría por qué preocuparme".

PUEDE INTERESARTE

Los reporteros han comparado esta discreción en redes sociales con la relación de su cuñado, Óscar Casas, con Ana Mena, y con la de Aitana y Plex, que no dudan en compartir su amor con fotos en Instagram. Todo lo contrario a Melyssa y Mario, que dejan algún rastro, como la fotografía que publicó la que fue tronista den 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', de su pareja, Mario Casas, en la que casi no se le ve el rostro, sujetando al perro de la influencer, Romeo. En cuanto a esto, Melyssa opina que "está bien hacerlo de una manera o de otra, que cada uno lo haga como le salga y ya está".

La influencer, catalana de origen portugués, ha reconocido estar "muy feliz", tanto en su vida personal como laboral. En lo profesional, espera que todo siga igual de bien en 2026: "Creo que estoy trabajando bastante bien, con marcas que me gustan, estoy feliz en todos los sentidos de mi vida, así que, ¿qué te puedo decir? Que el 2026 sea igual de bueno o mejor".

También ha anunciado que tiene ciertos proyectos entre manos para el nuevo año, relacionados con la moda, que es lo que más le gusta, aunque prefiere no dar muchos detalles: "De momento he aprendido que mejor no contar las cosas antes de que sucedan, no vaya a ser". Melyssa hace un buen balance de este año 2025, y reconoce que no borraría nada de lo que le ha ocurrido este año.

De cara a las fiestas, se desplazará a Portugal para estar con su familia. La que también fue concursante en 'Supervivientes', nació en Girona pero es hija de padres portugueses, por lo que, además del castellano y catalán, domina la lengua del país vecino, además del francés. Melyssa tiene "muchas ganas" de reunirse con su familia para las navidades. Además, ha confesado que es una persona navideña, aunque "antes lo era más". "Cuando empiezan a faltar abuelos y esas cosas, pues como que es un poco más triste", se sincera la influencer.