Oriana Marzoli aclara si quiere ser madre y si se someterá a un tratamiento
La influencer se ha sincerado sobre sus planes de maternidad en 'En todas las salsas', el videopodcast de Mtmad
Oriana Marzoli ha ido a tasar su anillo de pedida de Tony Spina, que le regaló hace 10 años
Fue en el año 2012 cuando vimos por primera vez a Oriana Marzoli en televisión participando en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Desde entonces, la ahora influencer ha participado en muchos programas de Telecinco y ha compartido algunas de sus relaciones con rostros conocidos. Muy mediática fue su historia de amor con Tony Spina, actual novio de Marta Peñate. Aunque en aquel momento hablaron en alguna ocasión de su idea de ser padres, finalmente su relación se rompió. La influencer, que alcanza más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, se ha sincerado ahora sobre si quiere ser madre y si se sometería a un tratamiento para ello.
Las declaraciones las ha dado en 'En todas las salsas', el vídeopodcast de mtmad que se emite en Mediaset Infinity y en el que se tratan los salseos de los famosos. Mientras hablaban de otras famosas embarazadas, como es el caso de María Pombo, a Oriana le han preguntado si quiere ser madre en un futuro. "De momento no, no me veo para nada. Me siento un poco Peter Pan, tengo ese complejo", comenzaba diciendo la influencers.
Oriana respeta que todo el mundo quiera ser madre y que ahora lo hagan "súper jovencitas", pero ella no tiene ese instinto actualmente. "Mi madre dice que congele óvulos por si algún día me arrepiento, pero lo veo tan... A lo mejor me cambia la forma de pensar en siete años, pero me veo muy lejana a ese momento", comentaba junto al resto de colaboradores del programa.
La opinión de Facundo, novio de Oriana Marzoli, sobre ser padres juntos
La influencer ha provocado la risa de sus compañeros en el plató al comentar que no se ve yendo de la mano con un niño de ocho años que sea de su altura. "Me siento mega rara", decía entre risas. Una idea sobre el futuro que comparte con su actual novio, el modelo y actor peruano Facundo González, que tampoco quiere ser padre actualmente. "No se ve siendo padre ahora, igual en un futuro...", comentaba Oriana.
Poniéndose en la situación de que finalmente su idea cambiase y terminase siendo madre, la colaboradora de televisión ha comentado que preferiría tener una niña porque se les puede "poner falditas y jugar con ellas".
La relación de Oriana Marzoli con Facundo González
Oriana y Facundo comenzaron su historia de amor tras conocerse en un programa en el que participaron. Aunque han tenido que aprender a llevar una relación a distancia durante algún tiempo, ahora consideran que tienen una gran estabilidad y, hace unos meses, la influencer se sinceraba en su canal al hablar de una futura boda. Ella asegura que lo tiene "todo planeado" y que haría una ceremonia civil y otra religiosa porque en su familia son muy católicos. "Las bodas pequeñas no van conmigo. Él dice que le gustaría en la playa, yo digo que me amoldo, pero no en lo que sería en la arena, porque eso tan hippie no va conmigo. Me parece precioso para algunos, pero para mí no", aseguró.