Álvaro Escassi, intervenido, cuenta desde el hospital cómo se encuentra: "Da gusto operarse así"

Álvaro Escassi tuvo que pasar hace tres meses por quirófano tras romperse los meniscos
El jinete ha reaparecido ahora desde el hospital y ha contado cómo se encuentra tras tener que someterse a una nueva y diferente intervención
El pasado mes de septiembre, al volver de 'Supervivientes', Álvaro Escassi tuvo que ser operado tras una rotura de menisco durante su participación en el concurso. El jinete, tras someterse a la intervención, dijo públicamente que era "lo mejor" que había hecho porque se había pasado "todo el verano medio cojo y con dolor". "Una tragedia, pero me han operado y estoy perfecto", dijo ante las cámaras.
La nueva operación de Álvaro Escassi, tres meses después de la última
Ahora el jinete ha publicado una foto a través de sus redes sociales desde el hospital. Álvaro ha querido agradecer al doctor José Molina y a todo el equipo por "el trabajo y los cuidados" que han tenido con él estos últimos días. "Da gusto operarse así. Ha sido solamente una hernia umbilical", explicaba. El ex de Sheila Casas y de María José Suárez compartía también en redes sociales una fotografía de uno de sus compañeros, que también le mandaba un mensaje público: "Seguimos o paramos, que yo tengo que trabajar. Ya está el tío de nuevo bien y con la ITV pasada".

Hernia umbilical, el problema de salud de Álvaro Escassi
Este problema de salud que ha llevado al jinete a pasar por quirófano de nuevo es una protrusión del contenido del abdomen por el punto débil del anillo abdominal debido a un defecto en el cierre de la pared abdominal. Suelen ser provocadas por alguna situación o enfermedad que provoque un aumento de la presión intraabdominal y es factor de riesgo aquellas personas que tienen antecedentes familiares, obesidad, embarazo, la edad o esfuerzos por levantar objetos pesados.
Por el momento, Álvaro Escassi no ha dado más detalles sobre su estado de salud, pero sí ha asegurado que todo ha salido bien y que pone así fin a su hernia umbilical. Su última aparición pública fue hace tan solo dos semanas, el pasado 17 de noviembre, cuando posó con su hija Anna en un photocall.

El jinete contó que su hija, que tiene 30 años y es fruto de su relación pasada con Mercedes Barrachina, es su referente y la tiene mucha admiración. "Es tan inteligente, tan guapa, tan divertida, tan simpática, tan bonita", comentó sobre el "binomio perfecto" que forman como padre e hija. "Pero mi hija es...para mí es perfecta, es normal para un padre, pero yo lo digo con conocimiento de causa. Yo creo que mucha gente puede decir que mi hija es muy perfecta", dijo entonces.
