Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Eugenia Osborne se pronuncia tras la entrevista de Gabriela Guillén y le da un consejo: "No se puede"

Eugenia Osborne en las puertas de su casaEuropa Press
Compartir

La entrevista que Gabriela Guillén ofreció el viernes en '¡De Viernes!' volvió a situar su relación con Bertín Osborne en el centro del debate público. La fisioterapeuta explicó en el programa que, si el presentador no firma el convenio regulador que tiene sobre la mesa, iniciará acciones legales porque, según dijo, “no hay responsabilidad de nada absolutamente”. También expresó que su reclamación no es únicamente económica, sino vinculada a la presencia del artista en la vida del menor. “Solo espero una llamada, un ‘¿estás bien?’”, resumió.

PUEDE INTERESARTE

Estas palabras llegaron hasta el entorno de Osborne, y la reacción no se hizo esperar. Según trasladó Pipi Estrada en 'Fiesta', el cantante considera que Guillén “se está aprovechando de esta situación para ganar dinero” con sus apariciones en televisión, a pesar de que el propio colaborador reconoció que actualmente Osborne “no está bien de dinero” y que no está cumpliendo con las obligaciones económicas hacia el niño.

PUEDE INTERESARTE

Eugenia Osborne da un consejo a Gabriela Guillén

En medio de este clima, Eugenia Osborne ha sido la siguiente en pronunciarse. Lo hizo ante Europa Press a las puertas de su casa, un día después de que la entrevista de Gabriela generara nuevas tensiones. La hija de Bertín confirmó que no había visto la emisión completa: “No, no, no. No he visto nada”. Aun así, sí quiso valorar el consejo que Fabiola Martínez había dado horas antes, coincidiendo plenamente con él. “No se puede ir a la fuerza con nadie. Creo”, señaló, repitiendo la misma idea que la exmujer de su padre. Ha añadido que “hay que hablar las cosas” y que la comunicación es necesaria en cualquier conflicto: “La sociedad necesita sentido común y no ir a la fuerza con nada”.

Preguntada por si ese mensaje iba dirigido especialmente a Gabriela, Eugenia evitaba personalizarlo: “Con nadie. Yo tampoco aceptaría por la fuerza nada de nadie”. El consejo coincide así con el que Fabiola Martínez había expresado en televisión, donde recordó que “por las malas no vas a conseguir nunca nada” y que con Osborne “no puedes ir a la fuerza con nada”.

La reportera también quiso saber si ella y sus hermanas tienen intención de conocer al niño. Eugenia reconoció su disposición: “Claro que me gustaría”, aunque insistió en que hay aspectos que no dependen de ella y pidió limitar ese tipo de preguntas: “Es que no voy a hablar de ese tema”. Subrayó que la situación “no es tan fácil” y defendió que cada paso debe comunicarse dentro de la familia antes de ampliarlo al ámbito público.