Logo de Actualidad
Actualidad
Hermanos de famosos

Anita Matamoros se sincera sobre la relación con su hermana Laura: "En todas las familias se cuecen habas"

Anita y Laura MatamorosFotomontaje con imágenes de Cordon Press
Compartir

Hace unos meses, tras acudir una clase de pilates, Laura Matamoros contaba a través de sus redes sociales que le había encantado superarse a sí misma y también compartir ese rato con su hermana, Anita Matamoros. Las hijas de Kiko Matamoros publicaron un vídeo juntas y Laura, fruto de la relación que el colaborador tuvo con Marián Flores, dijo públicamente que había comentarios sobre su relación que le daba "pena leer". "Antes me frustraban y me llenaban de rabia, pero tengo que reconoce que pese a muchas situaciones que hayan podido ocurrir en el pasado, hemos sabido priorizar nuestra relación de hermanas y, con eso, vivir en paz y tranquilas", aseguró entonces Laura. "Todos cometemos errores y, muchas veces, tener inteligencia emocional es lo que hace superar ciertas cosas y así vivir con amor", dijo públicamente.

PUEDE INTERESARTE

Cuando unos días después le preguntaron en una alfombra roja por esa confesión, la hija mayor de Kiko Matamoros comentó que al final siempre han tenido buena relación a pesar de que una apoye a su madre y otra a su padre. "Por X o por Y, yo entiendo que ella apoye, lógicamente, a su madre, igual que yo apoyo a mi padre en cierto tipo de aspectos y de la vida, pero es que es totalmente corriente y normal su opinión y yo la respeto, igual que ella también me respeta a mí", aseguró.

"Si es verdad que al final ciertas cosas hacen que nos separemos más, pero siempre nos hemos querido, nos hemos respetado", aseguró la mayor de las hermanas, que definió la relación entre ellas como "calma".

PUEDE INTERESARTE

Anita Matamoros responde a su hermana Laura y habla de su relación

En un encuentro con los compañeros de Europa Press, a la hija pequeña de Makoke le preguntaban públicamente por las declaraciones que su hermana Laura hizo en sus últimas apariciones públicas. Anita Matamoros decía que le sorprendió mucho que se abriera de esa forma porque siempre han sido "discretas" en su relación. "En todas las familias se cuecen habas, no es fácil. No somos un caso excepcional, todas las relaciones se tienen que trabajar", comentaba.

Anita ha dejado claro que el problema nunca ha sido entre ellas, pero la relación entre sus padres sí terminó afectando a su relación de hermanas en algunos momentos puntuales. "Cuando creces y maduras te enfrentas a otras cosas que te pone la vida. Lo mejor para uno mismo es no tener conflicto y estar en paz. Yo estoy en paz conmigo misma, que es lo más importante", terminaba diciendo en ese encuentro con los compañeros de prensa.