Diego Matamoros confiesa que tiene un contrato de confidencialidad con Carla Barber y explica el motivo
Diego Matamoros ha sido el invitado de 'En todas las salsas' donde ha hablado sobre los temas más polémicos de su vida y sus antiguas relaciones
Diego Matamoros cuenta cómo se encuentran sus perros tras haber sido envenenados: "Voy a poner medidas en casa"
Diego Matamoros ha sido el invitado especial en el capítulo de esta semana, 2 de diciembre, de el videopodcast 'En Todas las Salsas' donde se ha abierto sobre algunos de los temas que le han ido rodeando en los últimos años. Es hijo de Kiko Matamoros, hermano de Laura y estuvo casado con la creadora de contenido Estela Grande, quien a día de hoy espera mellizos junto a su nueva pareja, el futbolista Juan Iglesias. Poco después de su separación con Grande, inició una relación sentimental con Carla Barber en 2020 y a pesar de que la cosa no fue como ambos esperaban, mantuvieron una buena amistad hasta hace apenas un año.
Entre medias, el sobrino de Mar Flores rehizo su vida con Marta Riumbau, quienes mantuvieron una relación durante dos años, vivieron juntos e incluso Diego estuvo con ella durante el proceso de embarazo, pero finalmente tomaron caminos diferentes. Ahora, Matamoros se ha sincerado sobre uno de los temas más polémicos de su romance con Carla Barber.
Diego Matamoros revela sus acuerdos de confidencialidad con Carla Barber
Durante su charla con el programa, el hijo de Kiko Matamoros aclara el fin de su relación con la creadora de contenido, admitiendo que acabaron bien pero que no sabe que ha pasado después: "Hay declaraciones de ella hablando bien de mi, luego ya no se que le ha pasado". Sin embargo, la noticia saltaba después cuando confesaba que tanto él como ella habían firmado unos acuerdos de confidencialidad: "Nosotros tenemos firmados un contrato. No se puede hablar de ninguno de los dos".
Tras la sorpresa de los participes en la conversación, Diego aclara que "lo hemos firmado durante la relación". "Esto parece que es una cosa muy rara pero para mi es un salvoconducto absoluto", ha admitido mientras explicaba el motivo por el que habían decidido tomar esta decisión: "Yo he salido de varias relaciones en las que al final las personas han hablado y a mi no me gusta. Carla entiende que su imagen es su imagen". "Es lo mejor que he hecho en mi vida", ha asegurado el ex de Marta Riumbau. Además, ha explicado que todo este prcediemiento se ha hecho "ante notario" y que "se extiende a todo", es decir, tanto a medios de comunicación como a redes. En caso de que uno de los dos incumpliera el contrato hay una costosa penalización: "Es pasta, te tiene que venir mal saltártelo"
Así fue la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber
La relación entre Diego y Carla salía a la luz en junio de 2020 tras la confirmación de ambos creadores de contenido en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, pusieron fin a su romance en 2021 después de que el hijo de Kiko Matamoros se sentase un pltó de televisión y hablara de la que era su pareja y un duro episodio de su vida. ''Carla Barber no perdona que Diego hablase de ella en televisión y de la agresión que sufrió. Siente que su novio no ha estado a su lado y que le ha utilizado'', aseguraba la revista Lecturas tras conocerse la ruptura.
Y además, añadían que: ''Carla siempre había dicho que el día que su novio se sentara en un plató de televisión para hablar de ella su relación terminaría y así ha sido. Tras una discusión muy fuerte, Carla puso tierra de por medio y mar, y voló a Canarias con su gente''. Sin embargo, no ha sido hasta 2024 cuando ambos tomaban la decisión de eliminarse los tatuajes que tenían en común y todas las publicaciones de sus redes sociales.