Alejandra Rubio zanja la polémica y aclara por qué Carmen Borrego no irá al cumpleaños de su hijo

Alejandra Rubio ha asegurado que va a hacer una celebración íntima ya que su casa "no da para más"
Mar Flores confirma su asistencia al cumpleaños de su nieto Carlo junto a Terelu Campos: "Lo celebro con ellos"
Mañana 5 de diciembre, Carlo, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cumple año y su cumpleaños está generando una gran polémica. Alejandra ha comentado que hará una celebración pequeña, pero que tendrá que hacer tres eventos porque hay gente que no puede coincidir, pero a ninguna de ellas acudirá su tía Carmen Borrego. Una ausencia muy comentado que ha generado una gran polémica que la hija de Terelu ha intentado zanjar en 'Vamos a ver'. "No sé si me explico fatal o se ha malinterpretado lo que he querido decir. No tengo ningún problema con nadie ni quiero polémica de nada. No era mi intención. Mi casa no da para más. Vivimos en una casa pequeñita", ha empezado diciendo Alejandra, que en numerosas ocasiones ha aclarado que la relación con su tía es buena, ha insistido en que ya ha dicho que los invitados al primer cumpleaños de su hijo Carlo son únicamente su entorno más cercano.
Sus palabras no sentaron muy bien a su tía, Carmen Borrego, pero Alejandra ha querido restar importancia a lo que está sucediendo y no comprende que a su tía le haya molestado la forma en la que dijo quiénes eran los invitados. "¿Qué forma de decir no? Es o sí o no", ha señalado Alejandra que ha insistido en que "no voy a celebrar un cumpleaños grande". Alejandra ha explicado que tanto ella como Carlo como ella son de poca gente y que no haría ni un cumpleaños grande ni para ella. "Ellos han venido a casa y no da para más".

Ni siquiera el hermano de Alejandra irá al cumpleaños
Alejandra no comprende la polémica que se ha generado y ha insistido en que no se trata de dejar fuera a su tía. "¡Qué pena que todo sea un problema! Tengo la sensación de que todo es un problema por todo. La vida es mucho más fácil. No es una cosa excluir o no te invito porque no quiero que vengas. No tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con que no voy a hacer un cumpleaños grande. No he invitado ni a mi hermano, no le he llamado y le he dicho 'ven al cumpleaños de mi hijo'. No es verdad", ha dicho Alejandra, que no comprende el revuelo que se está organizando.
Ante los reproches que ha recibido, Alejandra ha sido clara y contundente. "No es ninguna excusa. No estoy intentando poner ninguna excusa. No sé por qué de todo se tiene que hacer un problema. Intento que no haya problemas y parece que consigo lo contrario siempre", ha dicho la hija de Terelu que ha insistido en que no le gustan las celebraciones grandes. "Esto no significa absolutamente nada, ni que nadie esté excluido... Es que no viene nadie".

"Vamos a celebrar todos juntos la Navidad"
Finalmente, Alejandra ha recordado que siempre ha tratado que haya armonía familiar. "Yo siempre intento remar a favor de obra, callarme todo, si alguien hace ciertas cosas me callo, si no me parecen bien las cosas me sigo callando... porque es mi familia y todos cometemos errores y no somos perfectos e intento que todo vaya fenomenal. Igual que ellas, supongo", ha explicado en 'Vamos a ver'.
Alejandra ha recordado que está dando explicaciones de temas que no le interesan a nadie. "No me voy a victimizar. Es el cumpleaños de mi hijo, que es un menor. Estoy hablando del cumpleaños cuando no le interesa a nadie y no debería dar ciertas explicaciones. Aun así lo hago porque estoy aquí y estoy trabajando y hay un problema porque no viene mi tía, mi primo, mi prima...", ha dicho Alejandro, que ha asegurado que pasarán las fiestas juntos. "Quedan 20 días para Navidad y vamos a cenar todos juntos."
Por último, Alejandra ha tratado de zanjar el tema y ha asegurado, de forma irónica, que quizá en un futuro haga las cosas de otra manera. "Yo lo siento mucho, no era mi intención hacer sentir mal a nadie. Siempre se me malinterpreta, mejoraré. Haré una fiesta por todo lo alto la próxima vez si es lo que hay que hacer para que todo el mundo esté contento", ha terminado diciendo la hija de Terelu.
