Novios de famosos

El motivo por el que Lidia Torrent descarta, por ahora, casarse con Jaime Astrain tras seis años juntos

Lidia Torrent y Jaime Astrain
Lidia Torrent y Jaime Astrain. Europa Press
Compartir

Una de las muchas parejas sobre las que se ha puesto el foco mediático en este 2025 es la formada por Lidia Torrent y Jaime Astrain. A comienzos de este 2025, la presentadora y el futbolista protagonizaron numerosos titulares en el papel cuché tras salir a la luz una crisis sentimental sobre la que ellos mismos se acabaron pronunciando públicamente. Con el paso del tiempo, ambos superaron este bache y vuelven a gozar de un momento dulce en lo personal, lo sentimental y lo familiar, junto a su hija en común, Elsa. Ahora hemos sabido que, pese a ello, la pareja descarta casarse próximamente. ¿Cuál es el motivo?

Lidia Torrent y Jaime Astrain, sinceros sobre su crisis: "Fue la primera vez que vimos expuesto un malentendido" Divinity Extra 06/11/25
Lidia Torrent y Jaime Astrain, sinceros sobre su crisis: "Fue la primera vez que vimos expuesto un malentendido"
PUEDE INTERESARTE

Lidia ha tenido un importante compromiso profesional en las últimas horas: el de ser la conductora del X Brindis Solidario de Bodegas Protos, una gala dedicada a la investigación de enfermedades raras celebrada en Madrid, en la que ejerció como maestra de ceremonias. Durante la misma, la hija de Elsa Anka se ha emocionado públicamente, rompiendo a llorar debido a los testimonios y su contenido. Además, ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que se ha sincerado sobre varias cuestiones personales. Entre ellas, su relación con Jaime, con quien empezó en 2019 y con quien tuvo a su hija en 2022.

Lidia Torrent, sobre cómo enfrenta la maternidad y por qué elige no enseñar a su hija en las redes
Lidia Torrent, sobre cómo enfrenta la maternidad y por qué elige no enseñar a su hija en las redes
PUEDE INTERESARTE

¿Se casarán Lidia Torrent y Jaime Astrain tras superar su crisis?

La comunicadora ha sido muy sincera con respecto a lo que vivió con su pareja a principios de este año. "No le felicité el cumpleaños porque estaba enfadada con él y no me apetecía hacer una oda al amor", ha explicado con respecto a cuál fue el motivo y el origen de la situación que atravesaron entonces: el hecho de que no se le viese a él pasar su aniversario con ella, lo que generó un importante revuelo mediático. Torrente ha descartado que se pudiese hablar de una crisis, detallando que fue meramente un "enfado" entre ellos, pero que la vertiente mediática acabó por darle una mayor dimensión a lo sucedido. "¿Fue una crisis? No. Fue un enfado, pero a nivel externo se hizo mucho más grande. Si no hubiera coincidido con su cumpleaños, no hubiera pasado nada", ha añadido.

Así es por dentro la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain en Madrid
Así es por dentro la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain en Madrid

Hablando de su situación sentimental, la catalana ha sido preguntada, también, por planes de futuro con el madrileño. Entre ellos, posible movimiento nupcial el año que viene, algo que ella ha descartado de plano con su respuesta, admitiendo que prefiere destinar el dinero que es preciso para un enlace matrimonial a otros fines. "No. Con lo que cuesta una boda, invierto en un negocio. Prefiero ser empresaria que estar casada, y nuestros proyectos comunes irán por otro lado", ha contestado a la mencionada revista.

¿Quieren tener más hijos Lidia Torrent y Jaime Astrain?

También se ha pronunciado Lidia por otros posibles planes personales, los relativos a ampliar la familia. Un tema con el que, como ha explicado, su hija Elsa, de tres años, no está especialmente motivada con la idea de tener hermanitos. "Si le preguntas te dice que no. Creo que está super feliz siendo hija única, pero tiene instinto de cuidar [….] Si viniera, sería una hermana mayor estupenda", ha valorado. Y también ha contestado con respecto al planteamiento que tienen Jaime y ella al respecto, descartando, por ahora, tener más hijos. "Lo hemos hablado pero no estamos muy enfocados en eso mentalmente. Soñé que estaba embarazada y no estaba muy convencida tampoco. Dicen que los sueños llevan mensajes intrínseco", ha concluido.