Melissa Jiménez y Fernando Alonso van a ser padres: todos los detalles del embarazo y la fecha de parto

La revista ¡HOLA! confirma este miércoles lo que durante semanas han sido rumores: Fernando Alonso y Melissa Jiménez van a ser padres de su primer hijo en común
Fernando Alonso y Melissa Jiménez, tras casi tres años de relación: de su deseo de ser padres a sus cambios vitales
En octubre de 2024, Fernando Alonso comentó públicamente que estaba contento con la vida que tenía pero que echaba algunas cosas de menos. "No tengo hijos, algo que quiero tener como objetivo personal en los próximos años, en no demasiados... Ojalá", aseguró el piloto de Fórmula 1. En las últimas semanas, el medio italiano Sky Sport adelantaba que Melissa Jiménez, pareja de Fernando Alonso desde hace casi tres años, estaba embarazada y se encontraba en el sexto mes de gestación. El mismo medio apuntaba como prueba la ausencia de la periodista en el paddock del Gran Prix de Catar y que no trabajase delante de la cámara desde hace algunas semanas.

El primer hijo en común de Melissa Jiménez y Fernando Alonso nacerá en marzo
Este miércoles 10 de diciembre, la revista ¡HOLA! confirma la noticia en su portada. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado al medio citado la información mencionada anteriormente, que la periodista se encuentra en el sexto mes y se está "cuidando mucho". El bebé será el primer hijo para Fernando Alonso y el cuarto para Melissa, que tiene tres hijos más (Gala, de diez años, Abril, de siete, y Max, que tiene seis) fruto de su matrimonio con el futbolista Marc Bartra. "Están muy contentos y el bebé nacerá en marzo", confirma su entorno al medio citado.
Al parecer, la periodista quiere aparcar "temporalmente" su ritmo de trabajo en este cuarto embarazo, una ausencia en las pistas que propició los rumores. Esto también se sumó su ausencia en redes sociales, espacio en el que no comparte nada desde el pasado mes de junio. Además de su trabajo como reportera, Melissa también ha aparcado las convenciones y conferencias que presenta. Según el medio citado, la pareja está instalada en Mónaco con los hijos mayores de Jiménez, que se han adaptado "a la perfección" y será allí donde tienen previsto que nazca su primer hijo en común.
La relación de Melissa Jiménez y Fernando Alonso
Aunque son contadas las ocasiones en las que han hablado de su relación y nunca han querido confirmar públicamente nada, Melissa sí reconoció ante las cámaras que estaba "bien y feliz" y que conoció a Fernando Alonso "como a todos los pilotos", cuando empezó a trabajar en la Fórmula 1. Fue en mayo de 2023 cuando se hizo pública la primera foto que propició los rumores de relación.

El piloto había anunciado un mes antes su ruptura con Andrea Schalager tras casi un año de relación y fue fotografiado junto a un fan en el Instituto Oceanográfico de Mónaco, lugar que el 28 de mayo de ese año acogió el Gran Premio del Mundial de F1 en el que ambos trabajaban, él como piloto y Melissa como reportera. Aquella foto se difundió por las redes sociales porque los fans no tardaron en darse cuenta de que detrás de él estaba Melissa con su hija Gala. La periodista había puesto fin un año antes a su matrimonio con Marc Bartra, padre de sus tres hijos mayores.
