Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Jessica Bueno habla de la ley que prohíbe a los menores tener redes sociales: "Me preocupa mucho"

Así ha hablado Jessica Bueno de esta ley dando su opinión. Divinity
Compartir

Jessica Bueno es madre de tres hijos, su primogénito Fran que ya es todo un preadolescente de 13 años y es fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr. y Alejandro, de 9 y 4 años respectivamente, que nacieron de su historia de amor con Jota Peleteiro. Hace unos días y en vísperas de las vacaciones de Navidad, la modelo confirmó cuál era su planificación para disfrutar de sus hijos y los días festivos en los que ellos estarían con sus respectivos padres y después con ella.

PUEDE INTERESARTE

Jessica Bueno es partidaria de que los menores de edad no tengan redes sociales

Recientemente y en una entrevista en exclusiva para Divinity, Jessica Bueno ha querido comentar la nueva ley, pionera, que ha sido aprobada en Australia y que prohíbe a los menores de 16 años tener redes sociales: "Me parece perfecto, mi hijo no tiene redes sociales y lo tienen clarísimo que hasta que no sean mayores...", empezaba diciéndonos la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' que se ha mostrado preocupada porque sus hijos tengan padres famosos: "Los niños aunque no sean sus padres conocidos creo que no se tiene la madurez suficiente como para tener una red social".

PUEDE INTERESARTE

Jessica Bueno está a favor de esta ley y también cree que va a haber otra nueva que "impida mostrar la cara de los niños", y está de acuerdo en el caso de que esta norma sea aprobada. La expareja de Jota Peleteiro también nos ha hablado - como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia - de cómo le gustaría que sus hijos gestionasen sus redes sociales cuando sean mayores de edad.

La relación actual de Jota Peleteiro con su hijo Fran

Cuando Jessica Bueno inició su relación con Jota Peleteiro, su hijo Fran apenas era un bebé y exfutbolista y empresario lo acogió como si fuera su propio hijo, incluso el primogénito de la modelo le llamó 'papá' en alguna ocasión. Desde su separación, Jota siempre ha presumido del fuerte vínculo que ha mantenido con el menor, sin embargo, actualmente no estarían pasando por su mejor momento: "La adolescencia es muy complicada. Es más difícil de llevar. Es un niño mayor que se va haciendo adolescente y va siendo consciente de todo", decía Jessica para explicar la situación.

La andaluza también criticó a su exmarido y le "acusó" de querer lavar su imagen mencionando a su hijo: "Está usando la imagen de mi hijo mayor para lavar su imagen. "Me parece mal que hable de mi hijo y Kiko para victimizarse y quedar bien".