Polémicas de famosos

El gesto de Kiko Rivera con Fran, su hijo con Jessica Bueno, tras la polémica con Jota Peleteiro

Kiko Rivera
Kiko Rivera, en una imagen de sus redes sociales. Instagram @kikorivera
Compartir

En los últimos días se ha generado una cierta confrontación entre Kiko Rivera y Jota Peleteiro. La polémica ha girado en torno al hijo mayor del DJ, Fran, fruto de su relación con Jessica Bueno, y que actualmente tiene trece años. El adolescente vivió con el exmarido de la modelo desde que tuvo seis meses, le llamaba 'papá' de forma habitual y el gallego se encargó de muchos gastos relacionados con su educación y su crianza durante aquellos años. Las palabras de Kiko y la respuesta de Jota durante sus recientes pasos por '¡De viernes!' ha puesto el foco en la relación entre Rivera y su primogénito. Con él ha tenido un gesto revelador ahora.

Jessica Bueno responde a Jota Peleteiro por sus declaraciones sobre su hijo Fran
Jessica Bueno responde a Jota Peleteiro por sus declaraciones sobre su hijo Fran
PUEDE INTERESARTE

El cruce de declaraciones entre Kiko Rivera y Jota Peleteiro por Fran

En la que fue su reaparición televisiva este pasado mes de noviembre, el hijo mayor de Isabel Pantoja atendía y respondía a sus distintos frentes en lo personal, en lo sentimental y en lo familiar. Recuperaba unas declaraciones que dio el ahora empresario, exmarido de su pareja, sobre el fuerte vínculo que le une a Fran Rivera Bueno, reconociendo que descubrir en su día que su hijo llamaba 'papá' a otro hombre fue, en sus propias palabras, uno de los momentos más complicados de su vida.

Jota Peleteiro se pronuncia sobre los celos de Kiko Rivera por el vínculo que tenía con su hijo Fran: "Lo cuidé desde los 6 meses" ¡De viernes! Temporada 3 Top Vídeos 634
Jota Peleteiro se pronuncia sobre los celos de Kiko Rivera por el vínculo que tenía con su hijo Fran: "Lo cuidé desde los 6 meses"
PUEDE INTERESARTE

Sus declaraciones sobre la manutención del mayor de sus tres hijos, ya que es padre además de Ana y Carlota junto a Irene Rosales, generaron la respuesta de Jota cuando pisó el plató del mencionado programa de Telecinco, hace una semana. Peleteiro reconoció que empatizaba con la reacción de celos que tuvo Kiko en su día, pero negaba algunas de sus afirmaciones sobre el apoyo económico de Rivera a su hijo, revelando por primera vez que hubo una etapa de distanciamiento, en la que el el exconcursante de formatos como 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP', pasó meses sin llamar a Fran.

Jota Peleteiro reacciona a los celos de Kiko Rivera: "Dice que hizo la labor que tuvo que hacer con el niño"
Jota Peleteiro reacciona a los celos de Kiko Rivera: "Dice que hizo la labor que tuvo que hacer con el niño"

Kiko Rivera presume en redes de la relación con su hijo Fran

Desde entonces, Kiko había permanecido en silencio, sin pronunciarse sobre las respuestas de Jota en el formato que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta. Pero al fin, días después, ha tenido un gesto significativo con su hijo. En sus historias de Instagram, tras varios días incidiendo en el buen momento personal que atraviesa meses después de su divorcio de Irene, el DJ ha presumido de su relación con Fran, publicando una tierna imagen en la que este aparece acompañado del resto de su descendencia. Fran, Ana y Carlota posan junto a Mambo, el nuevo miembro de la familia, en lo que parece ser el jardín de la casa de su padre, que mientras pasa tiempo con ellos ha deseado un "feliz viernes" a sus seguidores, protegiendo sus rostros.

Kiko Rivera presume de la relación con su hijo Fran tras la polémica con Jota Peleteiro

Jessica Bueno aclara cómo es la relación entre Kiko Rivera y Jota Peleteiro

El movimiento de Rivera llega, además, horas antes de que visite el mencionado programa la tercera en discordia: Jessica Bueno. La modelo, que ha sido preguntada estos días sobre las palabras de su exmarido y su vínculo con su hijo mayor, dará respuesta también en '¡De viernes!' esta noche. A lo largo de la semana, cada vez que la prensa la ha interpelado, la sevillana ha preferido ser cordial en sus respuestas, habida cuenta de que mantiene ahora una mejor relación con Peleteiro, con quien ha llegado a un acuerdo por la manutención de sus dos hijos en común, Jota y Alejandro. No obstante, sí ha expresado que cree que su el gallego se ha "metido en un berenjenal" y ha asegurado que Kiko es "buen padre" y que no hay mala relación entre sus dos exparejas.