Logo de Actualidad
Actualidad
Crisis de parejas famosas

La actitud de Álvaro Morata con Alice Campello tras su acercamiento en plena crisis, según la prensa italiana

Alice Campello y Álvaro Morata, en una imagen de archivo. Cordon Press
Compartir

Alice Campello y Álvaro Morata han pasado a ser dos de los rostros que centran el interés del papel cuché en los últimos días, tras salir a la luz una nueva crisis sentimental de la pareja, que ha acabado por confirmarse por la vía de los hechos, diez meses después de su reconciliación sentimental el pasado mes de enero. Aunque ambos sí han hablado públicamente de la situación que atraviesan, por norma general han preferido mantener un perfil bajo en estas semanas, mientras se siguen los rumores y las informaciones. Las más recientes apuntan a una situación sentimental verdaderamente complicada entre ellos.

PUEDE INTERESARTE

Es lo que ha revelado este fin de semana la periodista italiana Deianira Marzano, que ha compartido en sus redes sociales nuevos detalles que ha podido confirmar sobre cómo están las cosas entre la influencer y el futbolista. Según las novedades a las que ha tenido acceso, el presente del matrimonio, que han estado nueve años juntos y tienen cuatro hijos en común, parece complicarse. Pese a que había algunos gestos y movimientos que apuntaban a un acercamiento entre la italiana y el madrileño, los rumores de ruptura, que Morata negó hace unos días, regresan con fuerza.

PUEDE INTERESARTE

La postura de Álvaro Morata con Alice Campello en plena crisis

Marzano ha contado en sus historias de Instagram que Campello ha tenido un detalle importante con su todavía marido tras su último revés deportivo. Hace nueve días, durante un partido del delantero con su equipo, el Como 1907, frente al Inter de Milán, este se lesionaba durante el encuentro y tenía que retirarse del mismo. Por ahora, las informaciones apuntan a una posible lesión en el aductor izquierdo con afectación en el tendón. En sus redes sociales, el futbolista se sinceraba ante sus seguidores lamentando su mala suerte, pero confiando en su futuro regreso. Según la periodista italiana, Alice tuvo una reacción inmediata: además de apoyar al padre de sus hijos en Instagram, decidió volver a Italia desde España en cuanto se enteró de la noticia.

Al llegar a su país natal, no obstante, Campello se ha encontrado una situación inesperada, relacionada con la actitud de su marido. Siempre según la comentarista y colaboradora italiana, Álvaro no ha sido especialmente receptivo. Deianira Marzano califica la postura del también jugador de la selección española masculina de fútbol como la de "un muro", en el sentido de mostrarse cerrado, distante, incapaz o reticente a dialogar con su mujer. Es por ello por lo que, a tenor de sus fuentes, la periodista se aventura a asegurar que, por lo que le han dicho, las cosas entre ellos "han terminado", algo que Morata descartó hace unos días, antes de lesión.

Lo que han dicho Álvaro Morata y Alice Campello sobre su crisis

Porque lo cierto es que tanto él como ella se han pronunciado al respecto públicamente. Álvaro rompió su silencio hace un par de semanas para asegurar que no había terceras personas por su parte, como se estaba rumoreando, y descartó que su matrimonio estuviese ya roto, asegurando estar tranquilo. Por su parte, Alice habló unos días después, tras acudir a la boda de unos amigos en solitario y sin su pareja, respondiendo a quienes le hablaban de ello en redes sociales, comentando que estuviesen "bien o mal", él no habría podido acudir porque tenía partido, en el que se acabaría lesionando.