Antonio Morales habla de la delicada situación económica de su tía, Fedra Lorente: "Nunca imaginé una estafa tan gorda"

Antonio Morales se ha comunicado con una de las colaboradoras de 'Vamos a Ver' donde ha hablado por primera vez de la estafa que sufrió su tío Miguel
Fedra Lorente explica el papel de sus sobrinos, Carmen y Antonio Morales, tras conocer sus problemas económicos
El pasado 12 de diciembre salía a la luz la delicada situación económica de Fedra Lorente, más conocida como 'La Bombi' y mujer del fallecido Miguel Morales, líder de 'Los Brincos'. La artista confesaba en el programa ¡De Viernes! que durante los últimos cuatro años de vida de su marido había sido víctima de una estafa que les había dejado una gran deuda. "Cuando me he enterado de la ruina total de casa y de todo ha sido al fallecer él, pero no lo sabíamos nadie", explicaba. En el programa presentado pro Joaquín Prat, 'El tiempo justo', confesó que sus mayores apoyos en estos momentos han sido sus sobrinos, Carmen y Antonio Morales, quienes han tenido un papel fundamental tras la muerte de su tío, e incluso se encargaron de pagar el funeral: "No teníamos dinero para pagarlo y ellos se hicieron cargo".

Ahora, por primera vez, ha hablado al respecto uno de los protagonistas, Antonio Morales, quien lleva una vida más reservada a diferencia de sus dos hermanas, Carmen y Shaila Dúrcal, quienes también se pronunciaron al respecto durante la gala de los Premios Forqué 2025.
Antonio Morales se sincera sobre la estafa que sufrió su tío Miguel
Ha sido durante el programa presentado por Patricia Prado cuando Giovanna González, colaboradora de dicho espacio televisivo, ha podido hablar con el sobrino del fallecido líder de 'Los Brincos'. Antonio explica cómo intentaron tanto él como sus hermanas, ayudar a su tía al conocer la delicada situación económica que estaba pasando: "Intentamos ayudar a mi tía en lo que podamos. Yo estoy con todo el tema de papeleos del fallecimiento, que es mucho". A pesar de que cuenta que Miguel "había denunciado" a la policía, no sabe si pudo llegar a un punto definitivo. "Mi tío me comentó que había denunciado, no sé si es verdad, pero creo que me dijo eso y que se había reunido con los abogados. No sé qué recorrido tiene eso", ha explicado Morales.
Igual que su hermana Carmen, el hijo de Rocío Dúrcal sí que sabía de la existencia de una estafa después de que su tío le consultara y a pesar de que le advirtió, el cantante se negaba a admitirlo: "No sabía hasta donde estaba metido. Me lo comentó y le dije que era una estafa, pero él me dijo que no. No sé el tiempo que llevaría cuando me enteré yo".

Antonio Morales explica que no era consciente de "la envergadura" de la situación y que justo cuando parecía que todo se iba a poner en su sitio, Miguel falleció: "Prefiero no hablar de la economía de otros, no me compete. Tiene a su hija, viven bien... Yo nunca me imaginé que la estafa era tan gorda, se metió en esto por ayudar y ahora que a mi tío le iba fenomenal, que había cambiado de manager y estaba petándolo... en dos meses se nos ha ido. Estas cosas que tiene la vida".
Además, cuenta los problemas que está teniendo su tía para conseguir el dinero. "Le han denegado la pensión de viudedad porque mi tío no cumplía los requisitos. Antiguamente no le darían de alta, supongo, porque él lleva toda la vida trabajando como artista". No tenía el tiempo de cotización. Mi tío era músico y mi tía tendrá que cobrar de autores o compañías, derechos... Yo estoy en contacto con mi prima y saldremos adelante".
