Jedet cuenta que se ha quitado relleno de la cara: "Antes estaba neumática, como me dijo Almodóvar"

Jedet, en una charla con Susi Caramelo, ha contado que se ha quitado relleno de la cara, concretamente de los labios
Aurah Ruiz elimina el relleno de sus labios y muestra el resultado: "Ya no me reconocía"
Cada vez son más las famosas que dan un paso atrás en los retoques estéticos. Fue en 2018 cuando Kylie Jenner, una de las empresarias más famosas de Estados Unidos y hermana de Kim, confesó que se había "deshecho" de todo su relleno. "Estás mucho mejor sin los labios rellenos. Pareces más guapa y más joven así", le comentaron sus fans. Unos años antes, ella misma había confesado que el aumento de labios sería algo "temporal" para tapar una "inseguridad propia" que desapareció con el paso del tiempo. "Tenía unos labios realmente pequeños y en uno de mis primeros besos, un chico me dijo: 'No pensé que fueras a besar tan bien porque tienes los labios muy pequeños' Realmente me afectó. No me sentía deseable ni bonita", explicó sobre el motivo que le llevó a retocarse la cara.

Jedet cuenta que se ha quitado el ácido de los labios
Ahora ha sido Jedet, en una charla con Susi Caramelo en la alfombra roja de los Premios Ídolo, quién ha contado que ahora ya no se lleva estar muy operada y se está haciendo "todo lo contrario". "Yo ya lo he hecho, que es quitarte los rellenos, lucir más natural. El labio se ve grande porque me lo he pintado por fuera. Antes estaba neumática, como me dijo Almodóvar", ha contado.
En esta misma charla, la influencer también ha dicho que ahora no tiene novio y, entre risas, que es partidaria de que si alguien te ha hecho mal "le desees también el mal". "Te cagues en sus muertos porque ya está bien este rollo Taylor Swift de que hay que perdonar. Si eres una mala persona y me has hecho daño, no te voy a enseñar lo peor, muérete", decía en su charla con Susi Caramelo riéndose.
Otras famosas que también se han quitado el relleno
Aurah Ruiz, que ha hablado abiertamente de sus operaciones, compartía hace unos meses el vídeo del proceso en el que se inyectaba hialuronidasa, el antídoto para eliminar los rellenos de ácido hialurónico. "Decidí quitarme el relleno de los labios porque ya no me sentía yo. Durante años fui añadiendo y añadiendo… hasta que un día, al mirarme al espejo, ya no me reconocía", comenzó explicando.

"Este vídeo muestra el ring que quedó después de la hialuronidasa . No es perfecto, pero es real. Y necesitaba compartirlo con vosotros. Porque mostrarnos tal como somos también es liberador. Gracias por estar aquí en cada paso. Trabajo del doctor Ariel Ramírez y Clínicas Dr Ariel Ramírez gracias por este gran trabajo y todos tus manos oro", escribió.
