Logo de Actualidad
Actualidad
Actores famosos

Adrián Gordillo, actor de 'Aída', manda un mensaje a su exmujer tras no poder pagar la manutención de su hijo

Adrián Gordillo en 'El tiempo justo'. Telecinco.es
Compartir

Adrián Gordillo se convertía en titular de los medios tras aparecer en el programa de Telecinco, 'El tiempo justo', confesando el "infierno" que estaba viviendo donde no tiene "ni para comer". El actor tuvo un personaje en la serie 'Aída', donde interpretó a 'El Mecos' en 46 episodios. El pasado mes de marzo volvía a ser parte del reparto para participar en la película 'Aída y vuelta', sin embargo, el joven no ha pasado sus mejores años. El martes 16 de diciembre se emitía una entrevista de Gordillo con Álex Álvarez en el que contaba desde su vivienda, la cual comparte con su hermano y otras cinco personas, que buscaba un trabajo y desesperado, pedía ayuda.

PUEDE INTERESARTE

'El Mecos' tiene un hijo pequeño de cuatro años, que actualmente reside con su madre, cómo ha podido confirmar el actor, y que debido a su delicada situación económica no se está haciendo cargo de la manutención del pequeño.

'El Mecos' de Aída manda un mensaje a su exmujer

Adrián Gordillo ha asistido esta vez al plató del programa presentado por Joaquín Prat para hablar de su vida tras confesar que estaba en la ruina y que apenas "tenía tres euros en el bolsillo" y "dos yogures en la nevera". Los colaboradores del programa han estado haciéndole varias preguntas, pero en una de ellas, el actor se ha emocionado al explicar en que piensa que ha fallado en todos estos años. Una pregunta sobre la que no ha podido evitar nombrar a su hijo y contar los pocos recursos que ha tenido para darle.

"He fallado en no poder pasar la manutención a mi hijo cuando no he tenido ni para comer yo", ha contado. Aunque ha aclarado que la mención es por él mismo, mandando un mensaje de admiración a su exmujer y familia: "Lo digo por mi, porque tiene una familia respecto a mi exmujer, que desde aquí la valoro, a sus abuelos, a sus dos abuelos que están en el cielo. Yo creo que hace un computo de todo". "La vida tira gracias a ellos. Yo quiero dar un aplauso a esos abuelos, a los que están en el cielo y a los que están aquí con él", terminaba diciendo con lágrimas en los ojos mientras protagonizaba ese gesto.

El "infierno" que Adrián Gordillo está viviendo

En la entrevista con Álvarez, el actor, destrozado, cuenta que “no estoy abajo, estoy en el infierno”. “Lo estoy pasando fatal. No tengo ni para comer”, confesaba al colaborador de 'El tiempo justo'. En cuanto al plano laboral, Adrián explicaba que no estaba teniendo ninguna oportunidad en la industria cinematográfica: “He pasado de tener seis películas, series y proyectos a que no me llamen ni para una prueba”. También confesaba que no había recibido "ni un WhatsApp" de su entorno, ni la ayuda de nadie. "Tengo un hijo y que estoy arruinado", decía, mientras contaba el giro de 180 grados que ha dado su vida: "He pasado de tener un Goya y mil amigos a no tener nada, a nadie que me apoye".

Tras su relato, el joven ha querido pedir una cosa: trabajo. “No quiero dinero, quiero trabajo”, decía, visiblemente afectado por la situación que estaba viviendo. “Trabajo de lo que sea: mozo de almacén, albañil, fontanero, actor… me da igual”, ha informado dejando claro que no le importaba el tipo de profesión.