Michelle Obama explica que ella y Barack Obama iban a ver a los Reiner la noche de su asesinato
Michelle Obama ha contado en un programa que el día del asesinato de los Reiner habían quedado para cenar, pero que horas antes se enteraban del fallecimiento de sus amigos
La "gran pelea" que Rob Reiner tuvo con su hijo horas antes de su asesinato: "Nick estaba asustando a todos"
El pasado 14 de diciembre, salía a la luz la trágica noticia del asesinato del conocido actor, Rob Reiner, y su mujer, Michel Singer, en su casa de Los Ángeles, California. El principal sospechoso del crimen es Nick, el hijo mediano de la pareja, que ya ha sido detenido y se enfrenta a la pena de muete o a cadena perpetua tras ser acusado de un doble homicidio. La revista People revelaba que horas antes del asesinato, Rob y su hijo "tuvieron una gran pelea" en la fiesta navideña de Conan O'Brien a la que asistieron. Explicaban que "Nick estaba asustando a todos, actuando como un loco, seguía preguntando a la gente si eran famosos".
Mientras los hechos siguen sin esclarecerse, la muerte del actor y su esposa ha afectado a los de su alrededor, así como a sus otros dos hijos como a sus amistadas más cercanas como lo son, Michelle y Barack Obama, quienes tenían una cena pendiente el día que ocurrieron los escabrosos hechos.
Michelle Obama cuenta el plan que tenían con los Reiner la noche del asesinato
La mujer del expresidente de los Estados Unidos ha sido la invitada en la noche del 16 de diciembre del programa 'Jimmy Kimmel Live'. Fue durante su participación donde la ex primera dama ha hablado de la trágica noticia que ha consternado a su familia ya que mantenían una relación muy estrecha con los Reiner desde hacía años. Michelle, visiblemente emocionada, se ha sincerado con el presentador y cuenta que justo la noche del asesinato tenían previsto verse con ellos para cenar. "Los conocemos desde hace muchísimos años, y se suponía que los veríamos esa noche, anoche, y nos dieron la noticia", ha recordado. Aunque no ha desvelado más detalles sobre el encuentro, ha querido dedicar unas palabras de admiración hacia sus amigos: "Permítanme decirles esto: a diferencia de otros, Rob y Michele Reiner son algunas de las personas más decentes y valientes que pudieran conocer".
Ha aclarado que ninguno de los dos "estaban trastornados" o "locos" y que "siempre han sido personas apasionadas en una época en la que no abunda el coraje". "Eran el tipo de personas dispuestas a poner sus acciones al servicio de lo que les importaba", ha añadido. Además, mencionaba su preocupación por la familia: "Se preocupaban tanto por su familia, como por su país. Esa es la verdad, yo les conozco"
El emotivo mensaje de Obama a los Reiner tras su inesperada muerte
El pasado 15 de diciembre, un día después de darse a conocer la triste noticia del asesinato de Rob Reiner y su mujer, Michel Singer, el ex presidente estadounidense publicaba un conmovedor mensaje a través de su red social de X, conocido como Twitter. "Michelle y yo estamos destrozados por el trágico fallecimiento de Rob Reiner y su amada esposa, Michele. Los logros de Rob en el cine y la televisión nos regalaron algunas de las historias más queridas en la pantalla. Pero debajo de todas las historias que produjo había una profunda creencia en la bondad de las personas, y un compromiso de por vida para poner esa creencia en acción. Juntos, él y su esposa vivieron vidas definidas por un propósito. Serán recordados por los valores que defendieron y por las innumerables personas que inspiraron. Enviamos nuestras más profundas condolencias a todos los que los amaron", decía Obama.