La reacción de Alice Campello a las críticas por su actitud durante la crisis sentimental con Álvaro Morata

La influencer ha recibido comentarios negativos por sus últimas publicaciones en redes sociales: así ha respondido
Esta es la actitud de Álvaro con Alice tras el acercamiento por parte de la influencer durante su bache de pareja
Cada uno de los movimientos de Alice Campello y Álvaro Morata está siendo analizado con lupa desde que, a comienzos de diciembre, saliese a la luz que ambos atraviesan una nueva crisis sentimental, diez meses después de su reconciliación. La pareja rompió su relación en el verano de 2024, y estuvieron casi medio año separados hasta que este enero se dieron una segunda oportunidad. La situación ha vuelto a complicarse recientemente, y aunque ya han roto sus respectivos silencios, ambos han preferido mantener una actitud discreta por ahora. Recientemente, no obstante, Alice ha sido criticada en sus últimas publicaciones en redes sociales.

Con el paso de los días, la influencer ha recuperado totalmente su actividad en redes sociales y comparte contenido con normalidad en su perfil de Instagram. En todo ello, un gran ausente, el futbolista, con el que no aparece en el universo digital desde hace un mes y medio, a comienzos de noviembre. Pese a la naturalidad con la que publica, sus posts e historias están siendo observados con atención por parte de sus seguidores, en busca de posibles pistas o indicios sobre cómo están las cosas entre la pareja actualmente, tras varios días de absoluto silencio al respecto por parte de ambos.

Las críticas a Alice Campello en plena crisis y el gesto con el que responde
Una de las últimas publicaciones de la italiana, días antes de las celebraciones navideñas, muestra cómo está pasando con algunos de sus grandes apoyos en este momento: sus cuatro hijos con el madrileño. Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella han realizado un viaje a Dubái junto a su madre, y esta ha presumido del tiempo que ha pasado con ellos en un reciente carrusel y en algunas historias que resumen esta escapada a Oriente Medio. Entre otras actividades, ha habido tiempo para planes de playa, jornadas al sol y partidas de pimpón en los jardines del hotel.
La publicación ha dado cuenta de la unión entre madre e hijos, viéndose a todos ellos sonrientes y divirtiéndose en las publicaciones. Una actitud que muchos han aplaudido en los comentarios a dicho post, pero que también ha generado palabras menos positivas. Entre las muchas respuestas, mayoritariamente positivas, ha habido quien ha afeado a la creadora de contenido su comportamiento actual: "Para nada triste por la separación", se puede leer entre los comentarios.
Unas palabras que han generado, a su vez, respuestas, y la reacción de la propia Alice. "¿Debería publicar fotos llorando? Ha viajado con sus hijos y no tiene nada que ver con si sufre más o menos", ha contestado, a su vez, otra usuaria. Campello ha querido posicionarse entre las críticas, y ha dado un 'me gusta' a esta ultima respuesta en su defensa.

Lo que dicen las redes sobre la crisis de Morata y Campello
Las redes sociales están siendo un terreno revelador por lo que al bache de pareja entre ambos se refiere. A la mencionada ausencia de imágenes comunes de ambos se suma otro detalle significativo: no ha habido interacciones públicas entre ellos como era habitual en el pasado. Tan solo se ha producido una excepción estas semanas, en la que la influencer dio 'me gusta' a un post del delantero. El gesto venía por un motivo importante: se trataba de una publicación en la que Morata lamentaba su reciente lesión durante un partido contra el Inter de Milán, sincerándose sobre el varapalo deportivo y las consecuencias para él.
