Logo de Actualidad
Actualidad
Cantantes famosos

Fabio Colloricchio habla por primera vez de lo que ha hecho en Argentina: "Luchando en silencio 14 años"

Fabio Colloricchio. Getty Images
Compartir

A finales de octubre, Fabio Colloricchio ponía rumbo a Argentina para reunirse con su familia y pasar allí un mes. Después de seis años y medio de relación en los que no se había separado mas de ocho días, la pareja se ha enfrentado por primera vez una separación tan larga. "No va a ser fácil para mí, pero estoy segura de que entre el trabajo y las nenas, pasará volando", decía Violeta. Sin embargo, lo que iba a ser un mes, se acabó alargando y finalmente Fabio ha pasado dos meses fuera de casa y lejos de su familia. Dos meses en los que no tardaron en surgir los rumores de infidelidad.

Después de casi sesenta días, ha llegado el momento de volver a casa reunirse con su pareja y sus hijas para pasar las Navidades. El cantante, que ha compartido en sus redes algunos momentos de este viaje, y que según comentó la propia Violeta ha estado ayudando a su padre con unos negocio, está a punto de regresar a nuestro país y así lo ha compartido en sus redes sociales, donde ha ofrecido además algunos detalles hasta ahora inéditos de lo que ha estado haciendo en Argentina y ha desvelado que ha estado centrado en un proyecto en el que llevan trabajando más de una década.

PUEDE INTERESARTE

Un negocio que muy pronto verá la luz en Argentina

A través de sus historias de Instagram y cuando quedan ya pocas horas para que aterrice de nuevo en España, Fabio Colloricchio ha explicado a todos sus seguidores que durante estos meses ha estado trabajando en varios proyectos y que todo ha ido viento en popa. Aunque cuando a finales de octubre volaba a Argentina todo indicaba que el viaje tenía que ver con su carrera artística, y aunque también ha habido espacio para la música, Fabio también se ha involucrado en otros dos proyectos. Han sido dos meses muy duros y sacrificados, pero todo ha merecido la pena. "Un viaje largo pero muy productivo para mi vida y la de mi familia, un proyecto enorme que llevamos luchando en silencio 14 años por fin está viendo la luz, otro que se armó de cero, seguir haciendo música etc...", ha comenzado diciendo Fabio, que en estos meses no ha desvelado cuál es el negocio que tiene su padres allí pero que según 'En todas las salsas' podría estar relacionado con el tema de la minería. "Su padre, en su perfil, comparte cosas de tema de minería industrial 100% ecológica para extraer plata, oro...", comentó hace dos meses Alba Carrizo, colaboradora del espacio.

PUEDE INTERESARTE

Desde que comenzara su relación con Violeta en 2019, Fabio nunca había permanecido lejos de ella durante tanto tiempo. Y tampoco de sus hijas, Gala y Gia, nacidas en julio de 2022 y febrero de 2024 respectivamente, por lo que este viaje ha supuesto todo un desafío para él. Ha sido muy difícil y ha vivido momentos muy complicados lejos de su familia. "Fue duro separarme de mi familia casi dos meses. Muchas lágrimas, enojos y momentos difíciles", ha explicado en este mensaje el artista, que además ha dedicado unas preciosas palabras a Violeta por haberse quedado al frente de todo ella sola. "Quiero agradecerte Violeta por hacerme el aguante, apoyarme, creer en mí, en mi visión y en mis sueños. Gracias, sé que no fue nada fácil para ti tampoco".

Ahora, a pocas horas de reunirse con Violeta y sus hijos, Fabio está feliz y emocionado y no puede dejar de pensar en ese esperado reencuentro. Un encuentro que tiene lugar además en la época más mágica del año. "Vuelvo con muchas ganas de pasar una Navidad inolvidable con mi familia, agradecido con la vida y con todas las personas que me rodean. Gracias Dios por todas las bendiciones que me regalas día a día", ha terminado diciendo.

Violeta, nerviosa ante el regreso de Fabio

Cuando anunció que Fabio se marchaba de España durante algunas semanas, Violeta pensó que se le "caería el mundo encima", pero finalmente ha sabido adaptarse a la situación. Con la ayuda de sus padres y su hermana ha podido hacer frente a sus compromisos profesionales, que han sido el único motivo por el que se ha separado de sus dos hijas. El resto del tiempo ha estado con ellas y ha sabido gestionar la ausencia de Fabio con tranquilidad. "Me alegra saber que puedo con todo 'sola' y que no tengo dependencia emocional de nadie, que estoy con él porque quiero y no porque no sé estar sola, esto ya lo sabía pero me ha servido para reafirmarlo una vez más", comentó hace unas semanas la creadora de contenido, que por supuesto ha reconocido también que ha hecho mucho de menos a su pareja.

Ahora esa separación está a punto de terminar y Violeta, que acaba de regresar a su casa después de unos días trabajando fuera, está emocionada y feliz de poder disfrutar de estas fiestas en familia. "Hogar dulce hogar. Ya queda menos para poder estar en casita muchos días tranquila, sin prisas y disfrutando de mi familia. No hay nada que me guste más que estar en casa con los míos", ha escrito en sus redes sociales, donde ha reconocido además que está un tanto nerviosa ante el reencuentro con Fabio. "Mañana llega Fabio y me duele la tripa de los nervios".