Olga Moreno reaparece junto a Agustín Etienne y responde a las preguntas sobre su situación personal tras los rumores

Tras días de intensas especulaciones sobre el momento personal que atraviesa, la colaboradora ha sido captada junto al representante
Moreno se ha detenido y ha contestado a algunas preguntas de la prensa respecto a cómo se encuentra actualmente
La actualidad de la semana en el ámbito de la prensa del corazón pasa, entre otros nombres, por el de Olga Moreno. La colaboradora, que ha dado un paso adelante en los últimos años en lo que se refiere a su proyección pública y mediática, ha pasado a ser un rostro televisivo habitual en los últimos años. Precisamente en relación con su trabajo en la pequeña pantalla ha sido por lo que ha generado titulares estos días: este pasado martes, se rompía en directo en Telecinco al ser preguntada por el momento que está viviendo actualmente. Ahora, se ha dejado de ver de nuevo en compañía de Agustín Etienne, y ha respondido sobre ello.

Olga Moreno se rompe al ser preguntada por su situación personal
Fue durante una intervención en 'El tiempo justo', el programa que presenta Joaquín Prat y en el que ella colabora habitualmente, cuando se originó todo. El presentador parecía preocupado por la actitud de la colaboradora durante el directo, y llegado un determinado punto de la emisión, decidió hacer referencia directa a estas sensaciones que le estaba transmitiendo la andaluza debido a su silencio, su expresión corporal y una mirada sospechosamente vidriosa. "¿Estás bien?", decidió preguntarle el periodista a la exconcursante y ganadora de 'Supervivientes'. "Tiene una carita…", se pudo escuchar a uno de sus compañeros.

La situación y las preguntas mostraron una evidente incomodidad por parte de Moreno, que guardó silencio inicialmente durante unos segundos, esbozando unas risas tímida y nerviosas mientras el resto de los presentes hacía algunas valoraciones, poniendo el foco en el hecho de que la sevillana había acudido sola a Telecinco, algo poco habitual en su caso, ya que suele hacerlo en compañía de Agustín Etienne, su representante y pareja sentimental desde hace tiempo. "Siempre vienes acompañada y hoy has venido sola", le planteaban en directo. "Un día malo", fueron sus únicas palabras, entre risas pero acabando por romper a llorar. Joaquín iba un paso más allá y le preguntaba directamente si su comportamiento tenía que ver con un tema de tipo profesional o personal, a lo que ella con las mismas palabras, secándose las lágrimas.

Las palabras de Olga Moreno y Agustín Etienne en plenos rumores de crisis
Las dudas y la preocupación con respecto a qué le podría estar pasando se han seguido desde entonces. La que fuera amiga íntima de Olga, Ana Luque, daba su versión sobre los motivos detrás de estas lágrimas, descartando una posible crisis sentimental. "Ellos siempre están en crisis, que no es ni su pareja, que han estado un tiempo separado, otras veces juntos, otro tiempo separados... [...] Tiene que ser algo... de familia, su niña..." deslizaba, asegurando que su examiga lo estaría haciendo por "negocio" y confirmando que está "muy enamorada".

A lo largo de la semana, ella reapareció públicamente: lo hizo en un evento al que acudió en solitario y en el que fue preguntada sobre su momento personal en el amor. "Está ahí. Está bien. Estamos. Está la cosa bien", comentaba, sin entrar en más detalles. Por su parte, Etienne se dirigía a 'Vamos a ver' en unas declaraciones a Giovanna González en las que explicaba que su ausencia de los últimos días se debe a estar enfermo.
Las primeras imágenes de Olga Moreno y Agustín Etienne juntos
Finalmente, Olga y Agustín han sido vistos de nuevo en las últimas horas, captados durante un paseo por las calles de Madrid, unas imágenes que ha emitido su programa en la tarde de este viernes. En esta ocasión, pese al gesto más bien serio, Moreno sí ha sonreído e incluso ha bromeado con el reportero de Europa Press que ha empezado a grabarlos. Ambos han seguido caminando juntos, pero no ha habido interacción ninguna entre ellos mientras dicha agencia les captaba por el centro de la capital.
Moreno y Etienne sí han respondido a una de las preguntas que le ha planteado el periodista, queriendo saber cómo se encuentra y qué tal va todo. "Todo bien", ha respondido ella. "Muy bien", ha añadido él, sin querer entrar en si había rumores infundados con respecto a su situación sentimental. "Nos alegra mucho veros juntos nuevamente", se ha podido escuchar al reportero, a lo que el representante ha respondido con un "muchas gracias". Desde plató se ha puesto el foco en la comunicación no verbal entre ellos, y la oportunidad perdida de no haber desmentido de forma más explícita las especulaciones de crisis.
