Así es Ismael, el padre de Omar Montes: trajo el kebab a España, es el apoyo del artista y tuvo problemas familiares
Omar Montes inaugura un nuevo negocio en honor a su padre: "Fue la primera persona en traerlo a España"
El artista ha dado más detalles de su padre, Ismael, el más desconocido del clan
"Yo sabía que mi hijo iba a ser un campeón y un triunfador, lo tenía claro". Esto es lo que Ismael, el padre de Omar Montes, dijo públicamente de su hijo el pasado mes de marzo. En una aparición en el programa de Pablo Motos, el que fue marido de Mari Ángeles contó que fue el primero en traer el kebab a España, una empresa con la que tuvo que romper por problemas familiares y que ahora el artista, en homenaje a su padre, ha recuperado. El cantante inauguraba este jueves 18 de diciembre 'Orijin', una cadena de restaurantes que promete tener kebabs saludables y tradicionales y con la que cumple su sueño de seguir "con la tradición familiar".
Omar Montes habla como nunca de su padre, Ismael
"Estoy muy contento, mi padre introdujo el kebab en este país y yo estoy modernizándolo", aseguraba el artista en la inauguración. En un encuentro con los compañeros de Europa Press, Omar ha contado que el que más le ha ayudado con este proyecto es su padre porque siempre le han "encantado" los kebabs. "Todo su imperio se fue a pique, pobre, porque hubo una serie de problemas familiares. Hubo una guerra en Irak muy grande y tuvo que mantener a todos sus familiares, que se fueron yendo a cada país. Tuvo que enviarles dinero y lo que sacaba de los kebabs lo mandaba y no pudo", ha contado.
El consejo que Ismael ha dado a su hijo es que haga comida "de buena calidad" y que intente que sea sana. "Este el pan es proteína, ¿vale? Lo hemos elegido para que el pan sea un pan de proteínas, que sea anabólico natural, digamos, y la carne igual, la carne es chuletón de Ávila, prensado y toda...Es calidad inmejorable", ha asegurado sobre su nuevo proyecto.
El artista también ha contado que, "gracias a Dios", ha podido cumplir este sueño que era seguir con el legado de su padre. "Mi papá estaba muy triste, porque mi papá era el rey del kebab en este país, en su día. Y ahora le he visto yo, se le saltaban las lágrimas, y eso es muy bonito, porque al final uno...", comentaba Omar en su último encuentro con la prensa.
Así hablaba la madre de Omar Montes de su exmarido, el padre del artista
El pasado mes de septiembre, María Ángeles, madre de Omar Montes, acudió a 'Madres: desde el corazón', el programa de Mediaset Infinity que presenta Cruz Sánchez de Lara y en el que explora la maternidad a través de rostros conocidos. La madre del artista contó entonces que se casó con el padre de Omar cuando tenía 17 años, que era "muy joven". "Él era más mayor que yo. Me deslumbró cuando le conocí y tardé años en tener a mi hijo. Vivimos en La Línea de la Concepción, en Cádiz, y también en Torremolinos. Él se dedicaba a vender lo que podía", comentó.
Omar fue un niño deseado, pero no fue planeada su llegada. María Ángeles se repitió dos veces la prueba de embarazo en la farmacia hasta estar segura de que le había dado positivo. "Mi vida tenía muchos altibajos. Que me quedase embarazada no era muy seguro, pero tiré para adelante. No tenía trabajo ni casa fija. A punto de tener a mi hijo me fui a Madrid y allí nació Omar", recordó en esa charla con Cruz Sánchez de Lara.
Al hablar de su separación, Mari Ángeles contó que Omar era "muy pequeñito" cuando rompieron su relación. "El padre le veía cuando podía y yo vivía con mi hijo. Ahora no me hubiera casado, pero hubiera tenido a mi hijo igual y me hubiera separado incluso antes. Lo que ves que ya no funciona, a tiempo. La madurez te hace todo. Las decisiones son diferentes ahora de como las tomé", dijo sobre su pasado con Ismael.