Qué regalar a un adolescente de 14 años: 10 ideas con las que acertarás seguro en Reyes

La adolescencia puede ser una época muy complicada, así que lo mejor es hacerles el regalo perfecto
Regalos para el amigo invisible 2025: 11 ideas por menos de 18 euros
Encontrar el regalo perfecto para alguien es todo un arte que no está al alcance de todo el mundo. Si el regalo es para alguien con quien tenemos un trato cercano es probable que hayamos escuchado que algo le gusta, en muchas ocasiones si es algo que le apasiona, pero lo más habitual es que lleguemos a épocas como la Navidad con una ligera idea de los regalos que pueden hacerles ilusión, pero muchas dudas.
Con los más pequeños de la casa suele haber menos problemas, ellos son más partidarios de escribir su carta a los Reyes Magos pidiendo todo aquello que desean, aunque sea por un breve momento de su vida, sin embargo, cuando los jóvenes llegan a la adolescencia es menos probable que digan abiertamente qué les gusta o qué cosas les interesan. El esfuerzo por encontrar el regalo perfecto es mayor, pero no es una tarea imposible.
De hecho, hemos seleccionado unas cuantas ideas que seguro que consiguen que ese joven que comienza a lidiar con todo lo que supone la adolescencia tenga una mañana llena de ilusión y magia, igual que sucedía cuando era un niño.
Qué regalar a un adolescente de 14 años: 10 ideas
La adolescencia es una época complicada, pero también es un momento de aprendizaje y cambio, lo que hace que sean muchas las cosas que despiertan el interés de los jóvenes. Estos regalos pueden ser una buena manera de hacer feliz a ese joven de 14 años.
- Un nuevo teléfono móvil. No vamos a engañarnos, regalarles el nuevo modelo de iPhone o la nueva actualización de su dispositivo puede ser la mejor manera de sacarles una sonrisa cuando abran su regalo.
- Auriculares inalámbricos. Este regalo no solo es una estupenda idea para que puedan escuchar música al salir a la calle, también puede solucionar algunas discusiones en casa. El mayor dilema será escoger el modelo perfecto, ¿con cancelación de ruido? ¿De botón?
- Deportivas. Unas buenas zapatillas pueden ser clave para un outfit de categoría y a los 14 años encontrar el look perfecto puede suponer una gran diferencia. Refuerza la autoestima y ayuda a sentirse más seguro.
- Una consola y algún videojuego. Si le gustan los videojuegos podemos regalarle alguna consola que quiera tener. Algunas están diseñadas para quedarse en casa, pero otras, como la Nintendo Switch, las puede llevar para distraerse en sus viajes.
- Libros. Es importante conocer sus gustos para saber si la lectura es una de sus pasiones. Puedes escoger un libro de su autor preferido, del género que más le gusta o algún clásico que se acerque a sus intereses y pueda ampliar su mundo.
- Curso online. Están cansados de estudiar, pero si es por algo que les apasiona, seguro que no les importa tanto. Si le gusta la fotografía, la pintura o la cocina, un curso puede ser el mejor regalo.
- Cámara instantánea. Han crecido con una cámara en sus dispositivos, pero la magia de poder tener entre tus manos la fotografía que acabas de hacer no se apaga nunca.
- Luz para el móvil. Si es de esos adolescentes que pasan horas hasta conseguir la mejor foto, un foco de luz para el móvil puede ser una gran elección.
- Kit de maquillaje. La adolescencia es una etapa de cambios y no es raro que quiera probar diferentes looks, mejor que sea con productos de calidad que no dañen su piel.
- Gafas de sol. Necesarias y de tendencia, unas gafas de sol siempre hacen que el look se vea más completo y además, protege sus ojos del sol.
