Logo de Actualidad
Actualidad
Navidad

Ana Peleteiro se queda a un número de que le toque el Gordo de la Lotería de Navidad: "Habrá que seguir trabajando"

Ana Peleteiro ha estado a punto de que le toque el Premio Gordo. Instagram @anapeleteirob
Compartir

Tras semanas de espera, las Navidades de 2025 dan el pistoletazo oficial de salida con la que suele ser considerada la primera parada en el calendario de las celebraciones. Antes de Nochebuena y Navidad, el 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que marca habitualmente el inicio de las vacaciones escolares y que es una de las citas tradicionalmente marcadas en rojo por esta época. Una mañana en la que seguir con interés la televisión, y que suele dejar un puñado de afortunados y un gran número de decepciones. Entre ellas, la de un rostro conocido, Ana Peleteiro, que ha estado a punto de llevarse el Premio Gordo.

PUEDE INTERESARTE

Durante días, la gran incógnita ha sido en qué numero recaerían los distintos premios que se entregan en el sorteo que se realiza en el Teatro Real de Madrid. Una duda sobre la que se han hecho vaticinios, se han propuesto rituales para atraer la suerte, y que se ha acabado despejando antes de las once de la mañana, cuando los niños del colegio de San Ildefonso han anunciado que es el 79432 el que será premiado con cuatro millones de euros, cuatrocientos mil euros a cada décimo.

Las redes sociales se han convertido en estas últimas horas en un ir y venir de publicaciones relacionadas con el sorteo. También en los perfiles de los vips, que han seguido con interés el devenir de la mañana. Por ahora, no hay caras conocidas que hayan confirmado ser afortunadas. Sí muchas que no han ocultado su decepción: entre ellas, la de la atleta y campeona de triple salto, que se ha quedado a una sola cifra de poder llevarse el mayor de los premios que se reparten en el Sorteo Extraordinario de Navidad, como ella misma ha contado.

PUEDE INTERESARTE

La anécdota de Ana Peleteiro y el Sorteo de Navidad: a un número de llevarse el 'Gordo'

En sus historias de Instagram la de Ribeira (A Coruña), ha narrado qué es lo que le ha ocurrido a ella y su marido, Benjamin Compaoré, en estas últimas horas. Ana, visiblemente excitada y fingiendo llorar, ha recordado a sus seguidores cuál es el número premiado con el 'Gordo', y ha explicado que el décimo que vendían en Area Café, la cafetería que abrió este verano en su localidad natal, era muy parecido: el 74932. Tan solo lo separan del número premiado (79432) dos cifras intercambiadas: si el cuatro ocupase el lugar del nueve en su número, habrían sido afortunados.

"Es una putada. Hay que trabajar", ha comentado con resignación el también atleta y entrenador de Peleteiro, que aparece en el vídeo junto a ella. La deportista se ha lamentado: "¿Cómo puede ser que estuviéramos tan cerca de ser millonarios y no nos toque nada? Me cago en diola", ha comentado riendo. Tirando de humor, ha revelado que, gracias a otros décimos que tenía, sí le ha tocado algo: unos cuatrocientos euros. "No son cuatro millones, pero bueno", ha añadido. Posteriormente, ha subido una nueva historia en la que admite, con ironía, que se queda con, al menor, "ser afortunada en el amor", en sus propias palabras.

Te interesa: