Manuela Ochoa Gómez-Acebo responde a los comentarios sobre la muerte de su prometido: "Ni accidente ni depresión"
La carta de Manuela Ochoa a su novio, que ha fallecido cuatro días después de su compromiso: "No tiene explicación"
La influencer ha respondido a los comentarios en redes que rumorean sobre el motivo de la muerte
Pedro Cadahía, el prometido de Manuela Ochoa Gómez-Acebo, falleció el pasado 12 de diciembre de manera inesperada, cuatro días después de pedirle matrimonio. Este domingo 21 de diciembre, la influencer compartía la trágica noticia a través de una carta publicada en redes sociales. En ella, Manuela comenzaba dirigiéndose a su "ángel de la guarda", con quién estaba en México (lugar en el que ella vivió una etapa de su vida) para disfrutar de la boda de una amiga del colegio.
El 8 de diciembre, un día después de la boda, la pareja prometió quererse "todos los días" de su vida tras la pedida de matrimonio que él hizo frente a la virgen de Guadalupe, en su casa de México. "12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso. Hay gente que es tan, tan, santa que no está hecha para este mundo. Y tú, mi amor, eres sin duda de esas personas. Qué suerte el cielo de recibir un ángel como tú, ¿Qué voy a hacer sin ti?", escribe Manuela. La influencer continúa diciendo que todo esto le viene "un poco grande". "Lo que sí sé es que hoy esa promesa brilla en el cielo más que nunca. He aprendido que lo que ha pasado no tiene explicación, por más que me pregunte por qué, pero sí tiene respuesta: el amor", añade en esta dura carta.
Manuela Ochoa Gómez-Acebo habla de la muerte de su prometido
En las últimas horas, además de recibir una oleada de apoyo, Manuela también ha tenido que leer comentarios en su post que apuntan a posibles motivos por los que ha fallecido el joven. Uno de los comentarios, en los que una persona anónima habla de "accidente o depresión", ha hecho estallar a la influencer, que no tardaba en responder: "Pedro ha sido la persona mas feliz del mundo hasta el último día. Ni accidente, ni depresión, ni quitarse la vida".
Así ha sido la despedida de Pedro Cadahía
En la carta dirigida a su pareja que ha hecho pública, Manuel dice que ahora le toca vivir por dos, seguir adelante por él, por ellos, y promete hacerlo como siempre lo hacían. La influencer escribe que se siente "afortunada" de haber sido elegida por él como el amor de su vida para siempre, de haber sido la persona "más querida del mundo" durante sus años de relación y de haber tenido "la inmensa suerte" de vivir un amor "tan bonito" como el suyo. "Cuánta gente se va de este mundo sin saber lo que es el amor de verdad en cualquiera de sus formas, y yo he tenido la inmensa suerte de vivirlo cada día desde que estoy contigo. Eres tan especial, Pedro. No hay persona más noble, honesta, generosa y cariñosa, ya lo decía don Nacho en la misa. Te tomabas la vida tan enserio: querer sin medida, vivir para el resto, siempre con alegría", escribe.
También le cuenta cómo ha sido su despedida. "No sabes la que has liado aquí abajo, la de gente que está rezando por ti. Gracias por mandarme tantísimos abrazos a través de toda la gente a la que adoramos. Ahora entiendo cómo te salían 270 invitados para la boda, pocos me parecen. Saber que me iba a casar contigo es lo más duro pero lo más bonito que me ha pasado nunca y saber que he podido cumplir la misión de llevarte al cielo me llena de paz. Te quiero tanto, hoy y siempre. Tu Manuelita", termianaba diciendo.
Pedro y Manuela tenían previsto casarse el 31 de octubre del próximo año. Él se graduó en la Universidad Villanueva de Madrid y cursó un máster en el IEB, Instituto de Estudios Bursátiles. Trabajaba como analista sénior de fusiones y adquisiciones en Forvis Mazars, firma desde la que han transmitido el pésame a la familia.