Aldo Comas preocupa al publicar una imagen desde el hospital: "Me están haciendo pruebas"

El artista ha compartido hace unos minutos una fotografía de sí mismo tumbado en la cama de un hospital por un problema de salud
Una entrada en paracaídas y un baile de máscaras: repasamos cómo fue la boda de Macarena Gómez y Aldo Comas
Difícil el momento que vive actualmente Aldo Comas. El pintor, conocido en el mundo de la crónica social por la relación sentimental que tiene con Macarena Gómez desde hace doce años, fruto de la cual ha nacido el único hijo en común de ambos, ha anunciado en sus redes sociales que ha tenido que hacer un parón en su día a día debido a un problema de salud por el que ha acabado en el hospital. Él mismo lo ha comunicado a sus seguidores en Instagram, plataforma en la que, además, ha publicado una imagen que da cuenta de cuál es su situación actual.
El artista contemporáneo de cuarenta años, que también ha desarrollado labores como músico, empresario, DJ, cineasta y hasta instructor de paracaidismo, ha sido el que ha revelado su condición de salud. Lo ha hecho en su perfil en la mencionada red social, en la que acumula más de treinta y cinco mil seguidores, y en la que combina su faceta profesional con su vertiente personal. En el mediodía de este martes, Comas ha compartido una imagen de sí mismo desde el interior del centro hospitalario en el que se encuentra actualmente, explicando cuál es su situación.
Aldo Comas cuenta por qué está ingresado en el hospital
Aldo se encuentra, según lo que él mismo ha relatado en el breve texto con el que ha acompañado la mencionada publicación, en la Clínica de la Santa Creu, en la localidad de Figueres (Girona), la tierra en la que vive con su mujer y su hijo Dante, de diez años. Hasta allí ha tenido que desplazarse debido a un problema de salud, relacionado con el sistema digestivo.

En sus propias palabras, "estamos ante la 'gastro' más bestia" que nunca ha pasado, según ha relatado, en lo que parece ser una referencia a una posible gastroenteritis, o alguno trastorno o problema de tipo digestivo, por el que está siendo atendido y examinado por los médicos. "Me están haciendo pruebas", ha añadido el catalán, lamentando con humor que tendrá que seguir el programa en el que participa en televisión desde "el palco VIP" de la mencionada clínica.
La imagen de Aldo Comas en la cama del hospital
Junto al breve texto, la mencionada instantánea de Comas, en la que constata que se encuentra hospitalizado ahora mismo. Se trata de un selfi que se ha tomado con la mano izquierda mientras está tumbado en la cama del hospital, tapado bajo las mantas y vistiendo el clásico pijama hospitalario. Por lo que se aprecia en la imagen, Aldo está recibiendo algún tipo de medicación gracias a un gotero que conecta con una vía intravenosa tomada en su brazo derecho.
Los mensajes de apoyo a Aldo Comas tras su ingreso antes de Navidad
La publicación de Comas, en apenas unos minutos, ha generado numerosas muestras de cariño y mensajes de apoyo de parte de seguidores y caras conocidas, deseándole una pronta recuperación. Entre estas últimas, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal, que le han asegurado que todo saldrá "bien". Entre los comentarios, el de un usuario que ha bromeado recomendándole que el anestesista le "sede bien" con algún analgésico, a lo que Aldo ha respondido que es lo que le ha pedido a Papá Noel, dada la cercanía de la Nochebuena.
