Logo de Actualidad
Actualidad
Famosas embarazadas

María Pombo cuenta cómo está siendo la última etapa de su embarazo: "No acabo la semana sin Mariana"

María Pombo, a punto de dar a luz. Fotomontaje con imágenes de Europa Press e Instagram @mariapombo
Compartir

"¿Vuestra apuesta era enero, no? Pues me han dicho que no acabo la semana sin Mariana". Con estas palabras contaba María Pombo cómo está la situación de su embarazo, a punto de ser madre por tercera vez. La influencer, en la noche de este pasado lunes 22 de diciembre, comentaba que empezaba a estar con contracciones pero que se iba a hacer "la tonta" e iba a acudir a una cena de Navidad con amigos. "Pero voy a ir con una maleta para el hospital metida en el maletero del coche, por si acaso", decía a través de sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

La pequeña de las hermanas Pombo contaba a sus seguidores que había tenido contracciones de Braxton Hicks toda la noche. Estas no son contracciones de parto, pero sí preparan al útero para el nacimiento del bebé. Suelen aliviarse al cambiar de posición, beber agua o descansar, y son distintas del trabajo de parto real que es rítmico, aumenta en intensidad y no cesa con el movimiento. "Eran muy regulares y me dolía en la zona baja, del 1 al 10 un cuatro. Esta mañana he ido al ginecólogo porque estaban pasando cositas. Empiezo a estar muy cagada", aseguraba la influencer.

El miedo de María Pombo a perderse el cumpleaños de su hijo Martín por el nacimiento de Mariana

La empresaria ha contado que creía que el nacimiento de su tercera hija sería para enero porque se encontraba "estupendamente". Al contar con esos planes, la influencer decidió celebrar el cumpleaños de Martín este martes 23 de diciembre, antes de que sus amigos se fuesen de Madrid y antes de "fechas importantes". "Nos lo quitamos de encima y así él lo celebra y si estamos el 27 en el hospital (que es el día real del cumpleaños del menor), ya ha celebrado su cumple. Como no pueda ir al cumpleaños de Martín... o falto mañana, que mi hermana Lucía me hace de madre si falto, o me salto el sábado 27. Uno de los dos. Prefiero que sea mañana", comentaba con sus seguidores en redes sociales hace unas horas.

PUEDE INTERESARTE

La última publicación que ha compartido fue saliendo de casa de su amiga, María García de Jaime, lugar donde hicieron la cena de Navidad. La pequeña de las hermanas Pombo decía entonces que sus fans no se preocupasen, que seguían "siendo una". Sabiendo que el nacimiento de Mariana se acerca, María Pombo ha decidido quedarse en Madrid a pasar las fiestas navideñas y no viajarán a Casa Vaca, en Cantabria, su segundo hogar.