Lara Álvarez y Perico Durán, juntos seis meses después de su ruptura: la imagen y el plan que han compartido
La presentadora ha sido fotografiada durante una velada con el piloto, con el que rompió su relación la pasada primavera
Así rompía su silencio Perico Durán sobre su ruptura con Lara Álvarez, contando públicamente su versión: "Nos dimos cuenta"
De la larga lista de nombres vip que han protagonizado novedades sentimentales en este 2025, uno de los nombres que destaca es el de Lara Álvarez. La presentadora se convirtió en noticia la pasado primavera debido a su faceta personal, que suele manejar con discreción pero que, dada su proyección pública en los últimos años, genera un gran interés en la prensa del corazón. El pasado mes de mayo se confirmó que la asturiana había puesto fin a la relación sentimental que mantenía con Perico Durán desde hacía algunos meses. Ahora, ambos han vuelto a ser vistos juntos de nuevo, compartiendo un plan.
La periodista afronta unas Navidades entre Madrid, donde reside, y su tierra natal, como ya ha evidenciado en sus redes sociales en estos últimos días, enseñando algunas simpáticas imágenes de una vaca pastando con un ternerito recién nacido a los que tiene como vecinos. En estos días de comidas, cenas y reuniones con familiares y amigos, ha trascendido uno de los planes de Álvarez, que ha compartido con alguien muy especial para ella: el piloto, con quien se ha ido de cena a un restaurante, llegando a hacerse pública una imagen de ambos juntos, la que es la primera fotografía de Lara y Perico desde su ruptura.
La primera imagen de Lara Álvarez y Perico Durán tras su ruptura
Durante los meses que se prolongó su historia de amor, que llegó tras haberse conocido por primera vez una década antes era habitual ver a ambos en compañía el uno del otro en sus redes sociales. Más de medio año después, ambos vuelven a aparecer en una misma fotografía en el universo digital. No han sido ellos quienes la han subido, sino la cuenta oficial del local en el que han pasado tiempo. Se trata de un restaurante madrileño, llamado El Asador Abad, situado en el barrio del Pilar y especializado en carnes de vacuno mayor y en cocina en parrilla de carbón de encina.
El local ha publicado en las últimas horas una nueva imagen en su perfil de dicha red social. Se trata de un posado en el que aparecen cuatro personas: entre ellas, Lara y Perico, que posan con dos miembros del equipo del restaurante. La presentadora y el piloto compartieron una cena estos días, y desde el local se ha agradecido su presencia: "Gracias, Lara y Perico, por vuestra visita y por compartir la velada con nosotros. Esta siempre será vuestra casa", aseguran.
Desde la revista ¡Hola! se han revelado algunos datos con respecto a este plan de los dos: trascurrió en "un ambiente distendido, con gestos de cercanía y una conversación fluida que evidenciaba la buena sintonía entre ambos", según la publicación, hablándose de la "complicidad" de dos personas que se "conocen bien" y comparten todavía una "conexión especial".
El motivo de la ruptura de Lara Álvarez y Perico Durán
La mencionada imagen devuelve a la primera línea una relación que se prolongó durante unos meses, aunque se había iniciado en 2011, separándose sus caminos y reencontrándose trece años después. En el tiempo en el que estuvieron juntos, fueron dando pasos adelante en la visibilidad de su vínculo amoroso, compartiendo planes, viajes y dedicatorias en redes sociales. La ruptura llegó a mediados de mayo, y Durán dio su versión de los motivos de la misma poco después en una entrevista en la Cadena COPE: según él, llegaron a un punto en el que "no tenían las herramientas para hacer llevar la relación donde habían soñado".