Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Anabel Pantoja muestra cómo han sido sus Navidades tras el ultimátum de David Rodríguez a su madre: "Me queda claro"

Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija Alma. Instagram @anabelpantoja00
Compartir

Durante días, se ha especulado en la prensa del corazón sobre cómo viviría Anabel Pantoja estas Navidades, las segundas como madre tras el nacimiento de su hija Alma en noviembre de 2024. El motivo del runrún no es otro que la presunta mala relación entre dos de las personas más importantes de su vida: su pareja y padre de la pequeña, David Rodríguez, y su madre, Merchi Bernal. Meses después de que se hablase ya del tema, en las últimas semanas se han reactivado las especulaciones sobre el presunto ultimátum de su novio, que se negaba a pasar las vacaciones de Navidad con su suegra. ¿Qué ha ocurrido finalmente?

PUEDE INTERESARTE

La colaboradora ha resuelto las dudas con respecto a cómo ha vivido estos días de primeras celebraciones y festejos. Después de la abundante rumorología al respecto, se confirman un par de puntos. Por un lado, Anabel estuvo varios días en Sevilla durante el pasado fin de semana, una estancia en la que, según contó Sandra Aladro en 'Vamos a ver', su pareja y ella hicieron vida por su cuenta y no con Merchi, como ha sido habitual en otras ocasiones. Por otro, la pareja se desplazó posteriormente a Córdoba, de donde es David, donde parecen haber pasado la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, a tenor de las publicaciones.

PUEDE INTERESARTE

Así han pasado Anabel y su hija la Navidad tras la mala relación entre David y Merchi

Las últimas publicaciones de la sobrina de Isabel Pantoja en Instagram han dado buena cuenta de todo ello. Además de en sus historias, en su muro ha recopilado un par de publicaciones con material de lo que ha vivido en ambas ciudades. Tanto en Sevilla como en Córdoba, junto a su pareja, su hija y sus amigos, haciendo todo tipo de planes típicos de estas fechas. Contenta de que los suyos hayan llegado a finales de año "sanos y felices" (como contó Adriana Dorronsoro tras una conversación con ella) después del ingreso de la niña a comienzos de año, Anabel ha evitado entrar en la sucesión de rumores que les han rodeado.

En su lugar, ha querido destacar una importante conclusión a la que ha llegado tras varios días rodeada de los suyos. En su publicación más reciente, un carrusel con varias imágenes de estas jornadas navideñas, la influencer ha admitido públicamente qué es lo que, al fin y según sus palabras, le ha "quedado claro": "Las Navidades son para ellos", ha dicho, en relación a los más pequeños, añadiendo hashtags como "niños", "inocencia" e "ilusión", tras dedicar buena parte de las fotografías a su hija, de poco más de un año de vida.

El gesto de Anabel con su madre Merchi en medio de la polémica

El mencionado carrusel que ha compartido la subcampeona de la última edición de 'Bailando con las estrellas' revela, además, un detalle revelador sobre el presunto ultimátum y el supuesto conflicto entre ambas partes. Hasta ahora, solo habíamos visto en redes sociales a Anabel junto a David (incluso durante la noche del 24, viendo juntos la televisión). Pero ahora, gracias a una de las instantáneas se puede confirmar que también ha visto a su madre estos días, y que esta ha podido ejercer de abuela de la pequeña Alma también, a la que abraza cariñosamente en una de las imágenes. De esta manera, en su última publicación, aunque de forma separada, aparecen tanto David como Merchi.