Estela Grande, desde el hospital, en la semana 33 de embarazo: "Lo afrontamos con esperanza"
Estela Grande, hospitalizada en el tercer trimestre de su embarazo gemelar: "Todavía no, por favor, sois demasiado pequeñitos"
Juan Iglesias se pronuncia tras pasar la Nochebuena en el hospital por el ingreso hospitalario de la madre de sus dos hijos
El pasado 24 de diciembre, Estela Grande compartía una foto desde el hospital y explicaba que no iban a ser las navidades que habían planteado pero sí las más importantes de sus vidas. La influencer, que está en la semana 33 de su embarazo gemelar, comentaba a través de sus redes sociales que cada día que pase y los bebés sigan dentro de ella es "una victoria". "Mis bebés campeones, tengo muchas ganas de vosotros pero todavía no, por favor, sois demasiado pequeñitos", escribía desde su ingreso hospitalario.
Unas horas más tarde, la exmujer de Diego Matamoros felicitaba la Navidad a sus seguidores y les pedía que disfruten mucho y sean conscientes de "lo importante de la vida". "Disfrutad con la gente que queréis. Os deseamos toda la felicidad del mundo y gracias infinitas por vuestros mensajes de cariño", añadía. La influencer dijo que les quedaban "varios días" en el hospital pero que lo afrontaban "con mucha esperanza" de que los bebés siguiesen dentro y no naciesen antes de tiempo.
Juan Iglesias, novio de Estela y padre de sus dos hijos, organizó una cena en el hospital para celebrar la Nochebuena. A pesar de la situación, el futbolista puso la luz roja que favorece el descanso y llenó de comida la pequeña mesa de la habitación. "¿La cena que ha preparado para esta noche? Somos muy afortunados, desde luego una Nochebuena que no olvidaremos jamás", aseguraba la influencer.
Las palabras de Juanito Iglesias tras el ingreso hospitalario de Estela Grande
En la noche de este jueves 25 de diciembre, Juan Iglesias compartía en sus redes sociales imágenes de lo que ha vivido en este último mes del año, que define como "una montaña rusa". Una de las imágenes de su carrusel era una fotografía de la cena de Nochebuena en el hospital con su pareja. "Fue diferente pero con la mayor felicidad", aseguraba.
En otra de las fotos se podía ver la cuna que tienen preparada para los bebés con dos bodys de color azul, con la bandera de España y en los que se puede leer "papá" y el número que él utiliza en su camiseta profesional, el 21. "Os estamos esperando", asegura con un emoticono de una niña y un niño. En la primera foto de su carrusel se puede ver al futbolista, en el ascensor del hospital, con las bolsas de comida. "Llegando a la 164 para comer hoy", comentaba sobre lo que también ha sido el día de Navidad en el hospital.