Nando Escribano, ingresado en el hospital en Navidad: "No he respondido bien a ningún medicamento"
El presentador ha revelado en sus redes sociales que lleva unos días hospitalizado por un problema de salud
La salud de Nando Escribano: por qué se sometió en el pasado a una operación poco común en la cabeza
Días complicados los que está teniendo que pasar Nando Escribano. El presentador ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar a sus seguidores, en plena semana de inicio de la Navidad, que ha tenido que pasar las primeras citas del calendario navideño ingresado en el hospital debido a un problema de salud por el que todavía permanece en el centro y del que está siendo tratado por los médicos actualmente. Desde su perfil de Instagram, en el que suele mostrar su faceta más personal, el comunicador ha informado de qué es lo que le sucede y cómo se encuentra actualmente, mostrando una imagen de sí mismo durante su hospitalización.
El problema de salud por el que ha sido ingresado Nando Escribano
En la tarde de este viernes, el catalán de treinta y siete años ha publicado varias historias en su perfil de Instagram en las que ha hecho pública su situación actual, desconocida hasta ahora, que le ha hecho pasar en el hospital las fiestas correspondientes al 24 y 25 de diciembre. "Pues ingresado he pasado las Navidades", ha comenzado a explicar Nando, junto a una fotografía de sí mismo tumbado en la cama. El día de Nochebuena, según lo que ha contado, fue cuando se originó todo, al empezar a padecer una migraña que "fue a más" hasta convertirse en "el peor dolor" que ha sentido, y que le empezó a provocar "vómitos sin parar".
El presentador de 'Cazamariposas', que ya hablado en otras ocasiones de su salud en redes, ha explicado qué es lo que ha sucedido desde que llegase al hospital desde hace dos días. A Escribano le han hecho dos TAC craneales y ha tenido que pasar la noche ingresado. También le han practicado resonancias, con y sin contraste, pero, por ahora, los médicos que le han tratado no han conseguido dar un diagnóstico concreto. "En principio nada raro", ha querido informar el periodista a sus casi setenta mil seguidores en la mencionada red social, pero el problema es que el dolor que sienta no cesa por ahora.
Nando Escribano se sincera sobre su ingreso en el hospital en plenas Navidades
Según ha contado, tampoco ha "respondido bien" a ningún medicamento de los que le han inyectado en estas horas de hospitalización: "enantyum, nolotil, tramadol, corticoides", ha enumerado sobre los fármacos que con los que ha sido tratado desde entonces, sin éxito. Nando ha querido tranquilizar a su público: "Estoy bien", ha asegurado, añadiendo que solo necesita actualmente que "se acabe el dolor" que está sintiendo. Por ello, ha hecho un llamamiento, pidiendo a sus seguidores que si hay algún neurólogo entre aquellos usuarios que le leen, le pueda dar una segunda opinión sobre lo que le está pasando.
No ha sido la única publicación que ha compartido quien fuera el conductor del citado programa emitido con éxito en Divinity durante siete años. Más allá del dolor, Nando ha mostrado a sus seguidores cómo están trascurriendo estas horas en el hospital. Así, ha mostrado una imagen de una de sus comidas, con la bandeja sobre su regazo, tumbado en la cama, asegurando que ha comido "mejor en cualquier avión". También ha mostrado una visita que ha recibido, la de una amiga que le ha llevado un plato que le gusta más: una caja de cruasanes de chocolate.