El bautizo del nieto del Cholo Simeone, Faustino, en fotos: así ha sido la íntima celebración en Argentina
Faustino, el primer nieto del Cholo Simeone, nació el 25 de octubre y ha sido bautizado el día 26 de diciembre en Argentina
El particular nombre del nuevo nieto del Cholo Simeone: significa "afortunado" y es muy poco común en España
La familia Simeone ha vivido una Navidad muy especial. Como todos los años, el Cholo, su mujer y sus cinco hijos han viajado a Argentina para disfrutar de estas fechas todos juntos. Sin embargo, este año ha habido una celebración más, tal y como ha compartido el entrenador de Atlético de Madrid en sus redes sociales, donde ha publicado unas entrañables imágenes de un día muy importante para todos ellos: el bautizo del pequeño Faustino, que nació el 25 de octubre de este año y convertía en abuelo al Cholo Simeone con 55 años. Un nacimiento que llenó de felicidad a toda la familia.
Dos meses después de la llegada al mundo del pequeño, que es hijo de Gianluca Simeone y la modelo Eva Bargiela, la familia ha aprovechado estas fechas tan señaladas para que el pequeño recibiera el sacramento del bautismo en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, situada en Buenos Aires y que es uno de los templos más emblemáticos del país. Así lo hemos visto a través de la redes sociales del propio entrenador, su mujer, Carla Pereyra, y su nuera, la madre del pequeño Faustino, que han compartido alguno detalles de la ceremonia y las primeras fotografías del bautizo. Un día, sin lugar a dudas, inolvidable para todos ellos.
Todos los detalles del bautizo del primer nieto de Cholo Simeone
A través de Instagram, la familia ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido el bautizo del pequeño. "Primera Navidad y Bautismo con mi nieto Faustino", ha escrito el entrenador del Atlético junto a una colección de imágenes en la que vemos a toda familia reunida para acompañar al benjamín a recibir el sacramento. Un día en el que eligieron el blanco y los tonos crema para sus looks (el entrenador del Atlético de Madrid fue el único que lució un pantalón oscuro).
El bautizo se celebró este 26 de diciembre, un día después de la Navidad y de que el pequeño cumpliera dos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando la familia ha compartido unas preciosas imágenes. El pequeño fue el gran protagonista de la jornada y la familia se mostró radiante durante la celebración. Por supuesto, el abuelo posó muy orgulloso con su primer nieto, que para este día no lució el clásico traje de cristianar, sino que llevó un peto de rayas en tonos crema con una camisa blanca.
Por supuesto, el abuelo paterno no fue el único que quiso posar con Faustino. A través de las redes hemos visto las fotos con la mujer del entrenador y con sus dos tías, Francesca y Valentina, que tienen 9 y 6 años respectivamente.
Fue un día muy especial e inolvidable para toda la familia y así lo ha compartido Eva Bargiela, madre del pequeño, en sus redes sociales. "Un poquito de lo que fue la ceremonia del bautismo de Faustino. Gracias Padre Lucas por esta ceremonia tan emotiva que quedará para siempre en nuestro corazón", ha escrito la modelo junto a un carrusel con varias imágenes del interior de la basílica.
Los padrinos del pequeño han sido María Victoria Bargiela, hermana de la madre, y Giuliano Simeone, hermano del padre del pequeño Faustino, que acudió a la celebración acompañado de su pareja, Irene Ariza. La elección la tuvieron clara desde el primero momento, tal y como contó Gianluca a la revista 'Hola'. "Eso fue lo que nos hizo decidirnos por ellos, ver que los dos tenían muchas ganas de ser padrinos".
Fue un día "lleno de fe, amor y bendición", tal y como ha publicado Carla Pereyra en sus redes sociales, donde hemos visto el posado más especial de toda la familia.
El bautizo fue oficiado por Lucas García, Padre Rector de la Basílica de Luján y fue una ceremonia muy íntima pero vivida con mucha emoción y alegría por parte de toda la familia, que estuvo muy pendiente en todo momento del pequeño.