Logo de Actualidad
Actualidad
Influencers

Violeta Mangriñán aclara por qué se quedó embarazada pese a no querer un tercer hijo: "No fueron suficientes"

Violeta Mangriñán. Europa Press
Compartir

Violeta Mangriñán ha decidido cerrar el 2025 con una confesión totalmente inesperada. Hace tan solo unas horas, la creadora de contenido confesaba que este año ha sufrido un aborto y que ha vivido momentos muy difíciles. La pérdida del que hubiera sido su tercer hijo junto a Fabio Colloricchio supuso un duro golpe para Violeta, que ha querido sincerarse sobre lo vivido ahora que toca hacer balance del año que se va. "He recordado que ahora mismo estaría a dos semanas de parir a mi tercer hijo y la verdad que pensaba que ya no, pero todavía duele", ha dicho a través de sus historias de Instagram.

La confesión ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores, que desconocían este duro trance que ha vivido. Nadie imaginaba lo ocurrido, especialmente porque Violeta tenía por completo descartada la posibilidad de ampliar la familia. Han sido muchas las ocasiones en las ha explicado que se plantaba con Gala y Gia y por eso esta noticia ha generado un gran impacto entre todos sus incondicionales, que han querido saber por qué, habiendo reiterado en tantas ocasiones que no quería tener más hijos, se había quedado nuevamente embarazada. Ante el aluvión de preguntas y comentarios que ha recibido, Violeta ha querido responder a todos y aclarar todos los detalles.

PUEDE INTERESARTE

Violeta explica por qué se quedó embarazada

Aunque poco después de publicar el mensaje en el que confesaba el duro momento que había atravesado en el primer semestre del año aseguraba que se arrepentía de haberlo compartido, Violeta, consciente de las dudas que había provocado su confesión, ha querido responder a todas las dudas de sus seguidores, a los que ha explicado que no entraba en sus planes ser madre de nuevo. "Muchas me estáis diciendo, 'pero Violeta, no decías que no querías un tercer hijo'. Así es, ni lo quería ni lo quiero, por eso me puse un DIU hace 4 meses", ha comenzado explicando a través de sus historias de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

Además, ha aclarado en qué circunstancias se produjo el embarazo y el motivo por el que ha cambiado de método anticonceptivo. "Lo que pasó evidentemente no se buscaba, pero los remedios que ponía entonces no fueron suficientes, por eso ahora llevo el DIU, aunque tampoco nadie me garantiza que no vaya a pasar, ya me dijeron al ponérmelo que también podía fallar", ha explicado Violeta.

Muy afectada aún por todo lo que le ha removido esta confesión, Violeta ha explicado que esta no ha sido la primera vez que ha pasado por este trance. "Espero que sea la última vez que tenga que pasar por eso, porque no era la primera, era la segunda y esta vez me destrozó física y psicológicamente", ha terminado diciendo la influencer, que espera no tener que seguir comentando este tema que tanto la afecta. "Gracias por vuestros mensajes. No quiero volver a hablar de esto".

"Casi toco fondo mentalmente"

Además de revelar que ha perdido un bebé, Violeta ha querido explicar cómo ha vivido todo lo que ha sucedido. "Lo peor fueron los tres meses de sangrado después, la tristeza sin sentido y el insomnio que ni la medicina china me pudo ayudar a mengua", les ha contado a todos sus seguidores, a los que ha explicado que, aunque comparte buena parte de su vida en redes, hay cosas que se guardan en la más estricta intimidad como este difícil momento. "No todo ha sido bonito este 2025. Solo quería recordaros que no idealicéis todo lo que veis en redes, todos pasamos momentos duros aunque no los compartamos todos. Si tu 2025 no ha sido como esperabas, espero que este 2026 consigas todo lo que te propones y sea el año que mereces".

En este ejercicio de sinceridad con motivo del final de año, Violeta también ha explicado que resultó muy difícil afrontarlo. "Casi toco fondo mentalmente, pero supe recomponerme y me di cuenta de que soy más fuerte de lo que creía", ha explicado a sus seguidores, a los que ha recordado que es una "chica con mucha suerte y demasiados motivos para ser feliz".