Las tiernas imágenes de Anabel Pantoja con su hija y David Rodríguez empezando juntos el año: "Solo pido esto"
Anabel Pantoja celebró la Nochevieja en Canarias junto a su pareja, su hija Alma, y un gran grupo de amigos
Anabel Pantoja comparte el tierno momento entre David Rodríguez y su hija, Alma, en medio del conflicto con su madre
Anabel Pantoja ha empezado su año en Canarias. La creadora de contenido, que tras un periodo en Madrid por su participación en 'Bailando con las estrellas', ha regresado a su casa de Arguineguín, ha afrontado sus navidades más complicadas después de que su pareja, David Rodríguez, le dijera que no quería pasar las fiestas con su madre, Merchi. La tensión entre ambos ya no es un secreto y ha llegado hasta tal punto que el cordobés prefiere mantener las distancias con ella y no coincidir con ella.
Ante esta situación y aunque sí ha pasado algunos días en Sevilla, Anabel Pantoja ha optado por permanecer los días importantes junto a su pareja y su hija. Con ellos pasó la Nochebuena en Córdoba junto a la familia de David y ha arrancado el año en su casa de Canarias junto a su pareja y su niña. Los planes de la pareja para Nochevieja los tenían claros desde hace días. Despidieron el 2025 en Canarias y allí han empezado este 2026 con algunos amigos. Juntos y ajenos a cualquier tipo de polémica, Anabel y David se ha mostrado estos días más unidos y felices que nunca. Así lo hemos visto en el último vídeo post compartido por la sobrina de Isabel Pantoja, que ha compartido la bonita forma en la que ha arrancado el año junto a David y la pequeña Alma.
Anabel Pantoja ha empezado el año frente al mar y paseando con la pequeña Alma
Después de tomarse las uvas rodeada de su familia de Canarias, Anabel Pantoja ha querido empezar el año en uno de los sitios más especiales para ella: la playa. El mar le hace sentir bien y la pequeña Alma comparte con ella ese amor, tal y como lo contó la creadora de contenido en la carta que le escribió a la pequeña por su primer cumpleaños. "Eres una loca de la playa, como tu madre. Te encanta chapotear. Y también te quiero enseñar todo el océano y todo lo que tiene que ver con él para que lo protejas, que juegues en la arena del mar y que, sobre todo, compartamos muchos días de playa, que es lo que más me llena", escribía Anabel sobre la pequeña.
En un tierno vídeo que ha publicado en sus redes sociales, Anabel Pantoja ha mostrado que la mañana del 1 de enero la familia al completo ha disfrutado de un tranquilo paseo por la orilla. Un precioso momento que ha querido compartir con todos sus seguidores. Alma cogida de las manos de sus padres ha sentido el agua en sus pies descalzos mientras sus padres se han deshecho en mimos hacia ella. Además, David ha aprovechado para darse un baño mientras su hija ha contemplado la escena en brazos de sus madre, que ha optado por no darse un chapuzón en estas fechas.
Acompañando el vídeo, un escueto texto. "¿Cómo quieres empezar el primer día de 2026? Yo solo pido poder tener esto", ha escrito la creadora de contenido, que prefiere mantenerse ajena a cualquier tipo de polémica y no pronunciarse sobre la mala relación entre su pareja y su madre. Anabel está centrada en su hija y su familia y prefiere disfrutar de esos pequeños momentos junto a ellos y guardar silencio sobre la polémica. Y tras el baño en el mar y para reponer fuerzas después de la Nochevieja, Anabel y sus amigos han disfrutado de un puchero en la casa de la creadora de contenido.
La difícil relación entre David Rodríguez y Merchi
Aunque no ha sido hasta ahora cuando la mala relación entre David Rodríguez y Merchi se ha hecho evidente, la tensión entre ellos viene de lejos. Concretamente desde el ingreso de la pequeña Alma en enero de 2024. Según se dijo entonces, la familia Pantoja habría situado a David en el punto de mira y le habría responsabilizado de la difícil situación de la menor. Con el paso de los meses, la situación se ha tensando más y más, hasta el punto en el que la relación es nula.
Según ha trascendido en las últimas semanas, la situación empeoró aún más cuando él se defiende. "La cosa empeora en el momento que él se defiende y presenta un informe donde él se exculpa. Ha habido en estas últimas semanas algo más que ha provocado ya el acabose. Algo que ha implicado a terceras personas. No es de ahora. Todo esto viene de hace tres semanas", decía Rossi en 'El tiempo justo', donde además Alexia Rivas añadía que "él habla en muy malos términos de Merchi". Durante los últimos tiempos Merchi y David han evitado coincidir, pero la tensión entre ellos es tal que antes de las navidades él le dio un ultimátum a Anabel y le dijo a la creadora de contenido que se negaba a pasar las navidades con su madre.