Los gemelos Scott, antes y después: el cambio físico de los reformadores a lo largo de los años
Jonathan y Drew Scott, que nacieron en 1978, son gemelos idénticos y de niños resultaba imposible distinguirlos
Drew Scott tiene otro don más allá de reformar casas: su inesperada faceta como cantante
El 28 de abril de 1978 en Vancouver (Canadá) llegaban al mundo los gemelos más famosos de la pequeña pantalla, Jonathan y Andrew Scott. Sin embargo, ni los médicos ni sus progenitores tenían previsto convertirse en familia numerosa. ¡Sus padres tan solo esperaban un bebé!. "Fui un bebé sorpresa", reveló Drew hace tan solo unos meses en el podcast 'Rodiculous' de Rosanna Pansino. "Imagina que estás teniendo a tu bebé, estás en trabajo de parto. Finalmente termina y piensas: 'Alivio, por fin, eso ya pasó'. Y luego la enfermera dice: 'Creo que hay otro bebé'". Según explicó sus latidos "estaban sincronizados" y en aquella época, que solo se hacían ecografías si había alguna complicación, pasó desapercibido para los doctores que se trataba de un embarazo múltiple.
Jonathan y Drew son idénticos y desde que nacieron, sus vidas han ido, al igual que sus latidos en el vientre de su madre, acompasadas. El vínculo entre ellos es inquebrantable y han formado el tándem perfecto y gracias a las imágenes que en estos años han compartido de su niñez y su adolescencia en sus redes hemos podido comprobar que eran prácticamente imposible distinguirlos a simple vista.
Sin embargo, a medida que fueron creciendo y desarrollando su personalidad, se ha ido haciendo más sencillo diferenciarlos por pequeños detalles en sus looks y en su aspecto físico, que han ido variando desde su adolescencia. Este cambio ha sido más evidente desde que los dos hermanos debutaran en 2011 en televisión con 'Los gemelos reforman dos veces', un espacio que se convirtió en todo un éxito tras su estreno y que ha sido emitido en más de 56 países, entre ellos España. Tras este título llegaron otros como 'La casa de mis sueños: Vender para comprar', espacio del que actualmente puedes ver su sexta temporada en Divinity, o 'Los gemelos reforman dos veces', que también ha tenido una versión con celebrities.
La evolución física de los gemelos Scott
Aunque durante su infancia los hermanos Scott siempre llevaron el mismo look, a medida que fueron desarrollando sus personalidades, también empezaron a diferenciarse en lo físico. Ya en la adolescencia empezaron cambiar sutiles detalles en su apariencia. Unos detalles que además de dar idea de la personalidad de cada uno, facilitaba el diferenciarlos.
Aunque ambos llevaban un look capilar desenfadado muy similar y ambos iban perfectamente afeitados, Jonathan "soul patch" o "barba mosca", un estilo muy peculiar que consiste en dejarse crecer algo de pelo justo debajo del labio inferior. Un pequeño detalle distintivo que empezó a marcar la diferencia entre ellos, que en aquel entonces aún llevaban unos estilismos muy similares.
Tras esto, las diferencias fueron a más y la evolución física también. Y así lo mostraron ya en las primeras temporadas de sus factuals. Con el paso de los años, los hermanos han mejorado su forma física y se nota las sesiones de gimnasio y en los primeros años de sus programas abandonaron ese look barbilampiño se decantaron por una barba de tres días muy cuidada.
Sin embargo, el cambio más sustancial, y lo que más ayudó a diferenciarlos, fue cuando Jonathan, que mantiene una relación desde hace años con la actriz Zooey Deschanel, decidió teñirse de rubio. Un color que mantuvo durante algún tiempo y al se ha planteado volver. Aunque por el momento no ha vuelto a atreverse.
A lo largo de los años, Jonathan ha sido el que más ha cambiado su corte de pelo y tras muchos años con el cabello más largo, actualmente lleva un look muy similar al de Drew, que siempre ha lucido un corte muy cuidado y depurado.
No obstante, en los últimos tiempos ha sido el menor de los gemelos, el "bebé sorpresa" quien ha cambiado estilo. Por último, en la actualidad, Drew luce una poblada y cuidada barba en la que ya empiezan a asomar algunas canas, al igual que en su cabello.
Además de estas diferencias entre sus estilismos capilares y el hecho de llevar o no barba, la gran diferencia entre ambos hermanos, al menos en su programas, está en sus estilismos. Drew, que es el agente inmobiliario, suele llevar traje mientras que Jonathan, el experto en reformas, suele vestir de forma más casual. No obstante, ambos siempre llevan un aspecto muy cuidado, pulcro y moderno.
Las diferencias de personalidad entre Drew y Jonathan Scott
Mas allá de estas diferencias y aunque físicamente son prácticamente casi idénticos, existen grandes diferencias en lo que se refiere a su personalidad. De hecho, son completamente opuestos en algunas cosas. Por un lado, Drew, que es mucho más extrovertido, abierto y sociable, mientras que Jonathan, el mayor de los dos gemelos, es el más reservado de los dos hermanos.