Enfermedades famosos

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, cuenta la reacción de sus hijas a la caída de su pelo por el cáncer: "Me vieron sin peluca"

Noelia López
Noelia López, viuda de José Antonio Reyes. Telecinco, '¡De Viernes!'
Compartir

Unos años después de la muerte de su marido y padre de sus dos hijas, el futbolista José Antonio Reyes, Noelia López tuvo que hacer frente a un diagnóstico de cáncer inoperable. "Lo de José fue una pérdida muy grande, pensaba que nada peor podía pasarme en la vida, pero la enfermedad fue muy complicada y muy difícil de gestionar", contaba la viuda del deportista el pasado 2 de enero en el programa '¡De Viernes!', donde explicó que aquello le causó mucha ansiedad y mucho miedo por sus hijas, que tenían nueve y cinco años.

Noelia López recuerda su última conversación con José Antonio: "Quería darnos una sorpresa" ¡De viernes! Temporada 3 Top Vídeos 660
Noelia López recuerda su última conversación con José Antonio: "Quería darnos una sorpresa" ¡De viernes! Temporada 3 Top Vídeos 660
PUEDE INTERESARTE

Cuando terminó el primer tratamiento, que no fue agresivo y no le provocó la pérdida del pelo, Noelia López recibió "noticias muy malas" y vieron "otra cosa en otro sitio". "No puede ser, no sabía que esas cosas podían pasar", dijo entonces. Noelia empezó otro tratamiento y, a partir de ese momento, todo fue bien. Por eso la viuda del futbolista ha querido hacer público su testimonio, para agradecer a todas aquellas personas que le han contado su historia y que le han dado apoyo a lo largo de estos años. "Fue un acto de fe, confíe muchísimo en Dios, en los médicos y con toda la ilusión seguimos adelante", asegura.

La reacción de sus hijas, Noelia y Triana, que ahora tienen 13 y 8 años

Las menores vivieron con ella "todo el proceso desde el principio". Noelia no quiso hablar de la palabra cáncer, por lo que les dijo a sus hijas que "mami estaba malita" y que iban "a rezar mucho y a pedirle a papi que todo fuese bien". Cuando terminó el primer tratamiento y le vieron "otra cosa en otro sitio", Noelia López comenzó un tratamiento más agresivo que sí provocó la caída de su pelo. "La reacción fue muy graciosa", cuenta sobre cómo lo vivieron sus hijas.

PUEDE INTERESARTE

"Se empezó a caer el pelo en la primera quimio y les dije que había una medicina que se caía el pelo y la peque me dijo que no me la tomara. Fui con dos tijeras, les di una a cada una y les dije que tenían que cortar. Y me preguntaron que cómo lo quería, aunque no me iba a durar mucho", recuerda la modelo entre risas. "Me lo cortaron cortito y, según iba cayendo, me ponía la peluca, me acostaba con ella y me levantaba con ella. Un día se levantaron antes que yo, me vieron sin pelo y me dijeron que qué guapa", recuerda con lágrimas en los ojos, tal y como puedes ver en este vídeo.

Noelia López recuerda el duro momento en el que le diagnosticaron un cáncer inoperable y cómo se lo contó a sus hijas: "Tenía mucho miedo" ¡De viernes! Temporada 3 Top Vídeos 661
Noelia López recuerda el duro momento en el que le diagnosticaron un cáncer inoperable y cómo se lo contó a sus hijas: "Tenía mucho miedo" ¡De viernes! Temporada 3 Top Vídeos 661

La viuda de José Antonio Reyes se ha sentado en el plató para agradecer a todas aquellas personas que le han contado su historia a lo largo de este tiempo y así, que lo que ha vivido sirva de ejemplo para aquellos que estén pasando por lo mismo.