Influencers

Violeta Mangriñán, sobre el aborto que sufrió: "Me enteré en Las Palmas con Carla Barber"

VIOLETA MANGRIÑÁN
Violeta Mangriñán. Fotomontaje con imágenes de Instagram y Europa Press
Compartir

Con el fin del 2025, muchos influencers quisieron compartir en redes sociales un repaso de su año. Violeta Mangriñán, que alcanza más de dos millones de seguidores en Instagram, desveló algo que hasta el momento nunca había contado. "Haciendo el resumen de 2025 he recordado que ahora mismo estaría a dos semanas de parir a mi tercer hijo y, la verdad, pensaba que ya no pero todavía duele", contó el pasado 30 de diciembre. La influencer lo hizo con la intención de visibilizar que "todos pasamos por momentos duros aunque no los compartamos". "Si tu 2025 no ha sido como esperabas, espero que este 2026 consigas todo lo que te propones y sea el año que mereces", escribió.

La divertida reacción de Violeta Mangriñán a una pregunta sobre sus hijas
La divertida reacción de Violeta Mangriñán a una pregunta sobre sus hijas
PUEDE INTERESARTE

Violeta Mangriñán estaba de viaje con Carla Barber cuando se enteró de su aborto

Una semana después de contar que sufrió un aborto en 2025, la influencer ha compartido un nuevo texto a través de sus redes sociales tras volver de un viaje en Las Palmas con su pareja y sus hijas. La fundadora de Maison Matcha ha explicado que el pasado mes de abril estuvo en Las Palmas también, un viaje de un fin de semana que hizo para "desconectar y descansar" con su amiga Carla Barber porque se sentía "muy agotada psicológicamente". "Estando allí me enteré de lo que ya os podéis imaginar y también me llamaron ese mismo domingo para decirme que MM1 se había inundado. Me quedé con tan mal sabor de boca que me alegro de haber vuelto a Las Palmas de nuevo, esta vez con mis hijas, haberlas visto tan felices y volver a Madrid cerrando esa historia", ha escrito ahora.

Violeta Mangriñán
PUEDE INTERESARTE

Violeta aclara por qué se quedó embarazada pese a no querer un tercer hijo

Muchos de sus seguidores le preguntaron a la influencer por qué se quedó embarazada si siempre ha manifestado que no quería tener un tercer hijo. "Así es, ni lo quería ni lo quiero, por eso me puse un DIU hace cuatro meses. Lo que pasó, evidentemente, no se buscaba, pero los remedios que ponía entonces no fueron suficientes. Por eso ahora llevo el DIU, aunque tampoco nadie me garantiza que no vaya a pasar con él, ya me dijeron al ponérmelo que también podía fallar", respondió ella.

"Espero que sea la última vez que tenga que pasar por eso porque no era la primera, era la segunda y esta vez me destrozó física y psicológicamente. Gracias por vuestros mensajes, no quiero volver a hablar de esto", dijo hace unos días a través de sus redes sociales.