Cristina Piaget es madre en solitario: el vínculo con su hijo Paul, de trece años, y la relación con el padre del menor

Cristina Piaget, nueva concursante de 'GH DÚO', fue top models de los años 90 y una de las musas de Paco Rabane
La modelo tiene actualmente 55 años y es madre en solitario
Cristina Piaget, conocida por ser una de las top models de los años 90, regresa a la pequeña pantalla con su participación en la nueva edición de 'GH DÚO' que se estrena este jueves 8 de enero. Aunque muchos recuerdan que fue una de las grandes musas de Paco Rabane y desfiló para grandes firmas, como Christian Dior, Yves Saint Laurent o Valentino, algo menos se sabe de su vida privada. Con motivo de su regreso a la vida pública, recordamos cómo es su vida como madre en solitario.

Hace justo un año, en unas declaraciones a la revista ¡HOLA!, Cristina contó que tenía 55 años y que era una mujer "mucho más segura que antes". En los últimos años se ha dedicado a la interpretación porque necesitaba "expresar de otra manera" que no fuera meterse en la piel de lo que necesitaba el diseñador. De su época sobre la pasarela aún tiene amistad con Judith Mascó, Nieves Álvarez o Inés Sastre, conocidas top models con las que compartió piso en París y en Nueva York.
La maternidad en solitario de Cristina Piaget, que tiene un hijo llamado Paul
La maternidad, según sus propias palabras, la ha hecho más fuerte en algunos aspectos y también más vulnerable. La modelo considera que existe "una especie de estigma" con la maternidad en solitario y que, por mucho que logres ser independiente, a veces "escuchas opiniones que sobre que estás desubicada". "A lo mejor la decisión no ha sido tuya, sino circunstancial. Hay poca solidaridad en ese aspecto, pero las mujeres somos cada vez más capaces e históricamente hemos sacado familias adelante cuando nos tocaba", aseguró al medio citado.
Su hijo Paul, que tiene 13 años, está "muy inclinado a las artes". Hace un año descubrió una nueva faceta musical y hacía sesiones de DJ en Ibiza, en el restaurante de su padre, que está "en una de las playas más bonitas de la isla". "Ha sido él quien le ha apoyado y fue muy emotivo celebrar allí su pasado cumpleaños. Lloré de emoción al verlo poner música y que todo el mundo se levantase a bailar. Es increíble la pasión que le pone y la gente va a verlo siempre que hace sesiones. Es un fenómeno y se lo agradezco a su padre", aseguró entonces.
La relación con el padre de su hijo y el bullying que sufrió el menor
La modelo contó que ha decidido comenzar "una carrera de fondo" en la relación con el padre de su hijo, dejar "el pasado atrás" y dar lo mejor de ellos "por el bien de Paul". "Así lo siento yo. Poco a poco, creo que se va creando un vínculo favorable para su desarrollo y su padre le está apoyando en su educación.
En el año 2022, en un encuentro con los compañeros de Europa Press, Cristina contó que su hijo, que en aquel momento tenía diez años, había sido víctima de bullying por parte de sus compañeros de clase, que se metían en las redes sociales de la modelo "y le hacían comentarios".

La top model agradeció públicamente entonces el apoyo que recibió por parte de los profesionales del centro educativo para poner fin a la situación. "Lo han gestionado fenomenal", aseguró entonces.
