Novios de famosos

Xuso Jones habla de sus planes de paternidad junto a su marido: "Es una decisión de pareja"

Xuso Jones
Xuso Jones. Europa Press
Compartir

Uno de los presentadores más populares y un rostro muy querido por el público, Xuso Jones siempre ha protegido al máximo su privacidad y la de su familia, a los que saca en contadas ocasiones en sus redes sociales. Especialmente cuidadoso es con su relación con su marido. El presentador se casó el 25 de mayo de 2024 y en este año y medio son contadas las ocasiones en las que ha hablado de su boda. Se casó en secreto y la identidad de su marido, que es anestesista, no ha trascendido.

Su boda fue "privada, no un secreto", tal y como confesó él mismo poco después del enlace y pese a esa discreción y ese hermetismo en torno a su faceta más íntima, Xuso no ha podido ocultar que está feliz y enamorado. Un mes y medio después de su enlace, ante las preguntas de los compañeros de la prensa, se declaró públicamente como nunca antes lo había hecho. "Yo lo he dicho siempre. Me caso una vez y no me vuelvo a casar. Yo siempre he dicho que me quiero casar una vez y ya está. Es el amor de mi vida, por supuesto, y espero que dure para toda la vida, decía entonces el presentador, que ahora, un año y medio después de su boda ha hablado como nunca de su marido en una entrevista que ha concedido a 'El Español'.

PUEDE INTERESARTE
Así ha hablado Xuso Jones de su boda secreta y de su marido
Así ha hablado Xuso Jones de su boda secreta y de su marido

Cada días más enamorado de su marido

A pesar del éxito que ha cosechado en los últimos años, Xuso Jones ha decidido no cambiar de estilo de vida. El presentador sigue residiendo en su Murcia natal, donde vive junto a su marido en una espectacular vivienda de arquitectura moderna y decoración minimalista situada en un exclusiva urbanización, rodeada de un campo de golf y con vistas al mar. "Soy bastante familiar, por eso sigo viviendo en Murcia, porque este es mi trabajo, pero mi familia es más importante que nada, entonces sigo allí", ha explicado.

PUEDE INTERESARTE

En esta casa, que está en enclave privilegiado, la pareja lleva una vida tranquila y muy discreta. Y cada día, están más felices. Así lo ha confesado el presentador cuando le han preguntado si un año y medio después de su boda está tan enamorado como antes. "Sí. O más. Bueno, lo típico que se dice, o más", ha empezado diciendo.

Llevan casi una década juntos y su relación se ha fortalecido con el paso del tiempo. "Yo creo que después de 9 años, el vínculo es tan… una unión ya es como familia, es que es mi otra mitad...", ha asegurado el presentador, que considera su marido una pieza fundamental. "No me imagino mi vida sin mi pareja", ha asegurado.

Así es la casa de Xuso Jones en Murcia: con vistas al mar y decoración minimalista
Así es la casa de Xuso Jones en Murcia: con vistas al mar y decoración minimalista

No quieren ser padres

En cuanto al futuro, la pareja tiene claro que no desean tener hijos. "No, qué va. Nada, nada. Yo no quiero ser padre", ha explicado Jones en la citada entrevista, en la que ha revelado además que siempre lo ha tenido claro y que su pareja comparte con él esta decisión. "Es una decisión que he tomado, que la he tenido de siempre, que es una decisión mutua porque es una decisión de pareja", ha señalado el presentador en esta sincera entrevista en la que se ha mostrado más abierto que nunca respecto a su vida privada.

Además, con sus palabras ha reivindicado que cada pareja es un mundo y que cada uno tiene derecho a elegir cómo es su futuro. "Creo que es una decisión súper válida, tan válida como el tenerlos como no", ha terminado diciendo el presentador sobre esta importante decisión que ha tomado junto a su marido, con quien mantiene una sólida relación desde hace casi una década juntos.

Así fue la discreta boda de Xuso Jones

En junio de 2024 salía a la luz que Xuso Jones se había dado el 'sí, quiero' con su pareja desde hace varios años. El presentador no quiso dar demasiados detalles sobre el enlace, pero sí que aseguró que había sido inolvidable. "Fue, te lo juro, uno de los mejores días de mi vida. Me hubiese gustado que hubiese durado cuatro días, yo no sé como no lo hice así", decía semanas después de su boda.

Poco a poco, fueron trascendiendo algunos detalles más como que la música fue algo fundamental en ese día tan importante y que Ruth Lorenzo, que fue una de las invitadas, cantó en directo para los novios y que la fiesta posterior fue amenizada por Kiko Rivera. Un fiestón por todo lo alto en el que la pareja estuvo acompañado por su entorno más cercano. Y todos los invitados pudieron llevar el móvil para captar los emotivos momentos del enlace y los más divertidos. "Todo el mundo llevaba su móvil, lo que pasa es que yo invité a la gente bonica que me quiere, que me respeta", comentó el presentador ante los rumores que apuntaban a que habría prohibido el uso de teléfonos en el enlace.