Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Brooklyn Beckham amplía la distancia con sus padres, David y Victoria: la advertencia que ha hecho a su familia

Brookly Beckham y sus padres, David y Victoria. Fotomontaje con imágenes de Cordon Press
Compartir

2025 fue el año en el que se produjo la ruptura en el seno de la familia Beckham. Brooklyn Beckham, el mayor de los cuatro hijos del matrimonio formado por David y Victoria, y su mujer, Nicola Peltz, se han distanciado por completo del resto del clan en medio de un conflicto que el papel cuché británico e internacional devora desde hace meses. Las causas del mismo se desconocen, aún, en medio de distintas teorías al respecto, pero lo cierto es que parece que en 2026 no habrá tregua en el clan. En las últimas horas ha trascendido una nueva decisión de Brooklyn contra sus progenitores.

La que es una de las familias más populares del Reino Unido ha pasado sus primeras Navidades separados. Por un lado, Brooklyn y Nicola, que han celebrado estas festividades con los parientes de ella. Por otro, el futbolista, la diseñadora, Romeo, Cruz y Harper Seven, sus tres hijos pequeños, han vivido estas fechas con una significativa ausencia. Todo, apenas semanas después de que saliese a la luz que el mayor de los hermanos había bloqueado en redes sociales al resto de su familia. Una nueva brecha a la que se suma ahora otra novedad.

PUEDE INTERESARTE

Brooklyn Beckham pide a sus padres que solo le contacten vía abogados

Brooklyn sigue firme en esta decisión de no tener contacto con el resto del clan y, especialmente, con sus padres. La situación se ha complicado tanto entre ambas partes que. según la prensa británica, el modelo y empresario habría tomado una decisión, lanzando una advertencia al exjugador del Real Madrid y a la exintegrante de las Spice Girls. Según lo que revelado The Daily Mail en las últimas horas, el conflicto ha acabado por provocar que el primogénito del matrimonio pida a sus padres que solo contacten con él vía sus abogados, y nunca directamente con él mismo.

PUEDE INTERESARTE

El citado medio británico asegura que ha habido un intercambio de cartas entre los abogados y equipos legales tanto de Brooklyn como de David y Victoria, de Schillings y Harbottle & Lewis. A través del mismo, se manifestó que el mayor de los hermanos Beckham no quería tener contacto alguno con ellos y que tampoco quería que hicieran anuncios o menciones a él en sus respectivas redes sociales. El deseo de Brooklyn no ha generado una derivada legal o judicial, al tratarse de una mera petición del modelo que se formalizó entre los abogados, sin pretensiones legales, según dicho diario.

El motivo tras el último movimiento de Brooklyn Beckham contra sus padres

Según 'The Daily Mail', a la situación actual se ha llegado después de lo que Brooklyn considera una serie de "comentarios desagradables" sobre su esposa Nicola por la otra parte, incluida la sugerencia de que él no es más que un "rehén" controlado por ella. En las últimas semanas, a David se le pidió que hablase directamente con la firma Harbottle & Lewis, y no con su primogénito. "Esa es la única forma de que se comuniquen", se cita en el periódico. Esto explicaría, además, la decisión de Brooklyn de bloquear en redes a sus progenitores y a sus hermanos Romeo y Cruz antes de Navidad, para evitar otros posibles contactos, después de recibir algunos 'me gustas' en sus publicaciones por parte de sus familiares.