Kiko Rivera cuenta cómo es la relación entre su novia, Lola, y sus tres hijos: "Merezco una vida normal"
Kiko Rivera inició el pasado mes de diciembre una relación con Lola, una bailarina que estuvo con Omar Montes
Kiko Rivera ya conoce a la madre de su nueva novia, Lola, que "no quiere saber nada" sobre su relación
Este sábado 10 de enero se han celebrado los Army Awards, un evento en el que se han reunido numerosos rostros conocidos y creadores de contenido que no quisieron perderse estos 'antipremios'. Allí pudimos ver entre otros a Gloria Camila, Santiago Segura, Rocío Flores, Jessica Bueno, que se pronunció sobre su nueva ilusión, Los Gemelieres o Kiko Rivera, que se ha sincerado como nunca sobre su nueva relación.
Muy enamorado y feliz, el dj ha desfilado por la alfombra negra de los premios y ha charlado con los compañeros de la prensa. Ha llegado en solitario, sin Lola, que según ha revelado estaba bailando en Granada y que por ese motivo no le había acompañado a esta importante cita, en la que no ha podido ocultar que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
Así es Lola y así es su relación con los tres hijos del dj
Aunque reconoce que a veces la presencia de la prensa no resulta cómoda y que "uno nunca termina de acostumbrarse a este tipo de cosas", Kiko Rivera no ha tenido ningún reparo en hablar sobre su nueva relación. Fue el pasado 30 de diciembre cuando presentó a Lola en sociedad y gritó al mundo que estaba completamente enamorado. Apenas diez días después, el dj reconoce que quiere vivir su historia de amor como cualquier otra pareja. "Quiero tener una vida normal, como una pareja normal y corriente".
Sin embargo, a pesar de ese deseo, el hijo de Isabel Pantoja no puede contenerse cuando le pregunta por el momento vital que está viviendo. Está pletórico y su felicidad resulta evidente en cada una de sus palabras. Lola ha llegado en el mejor momento. "Uno es más mayor, más maduro... estoy muy contento y feliz", ha dicho el dj que se deshace en halagos hacia su nueva pareja. "Es una persona maravillosa y me complementa al 100%. Es superamable, supercariñosa, se lleva muy bien con mis hijos, que es muy importante".
Respecto a aquellos que ponen en duda cuándo comenzó su romance y que le recuerdan que hace tan solo dos meses decía que no había nadie en su vida y que no buscaba ninguna relación, Kiko ha sido claro y contundente. "El amor viene cuando viene. Yo no buscaba nada y apareció. Y cuando aparece y es real, por qué dejar pasar ese tren", ha dicho a los compañeros de la prensa, a los que ha reconocido que ha sido un flechazo "en toda regla" y que está feliz. "No me imaginaba acabar el 2025 así. Los trenes pasan una vez y hay que cogerlo", ha dicho el dj, que ha insistido en que solo quiere una vida como la de cualquier otra persona. "Aunque sea conocido merezco una vida normal", ha señalado el dj, que de momento prefiere no hablar de la posibilidad de casarse con Lola.
Su relación con Guillermo, pareja de Irene Rosales
En cuanto a su relación con Guillermo y el abrazo con él que se ha hecho viral en los últimos días, Kiko ha revelado que tanto Irene como él están haciendo lo mejor para sus hijas. "Es la pareja de mi exmujer y lo mejor para nuestros hijos es que vean que sus padres tienen ese cariño y esa cordialidad. Que vean que sus padres se respetan y se llevan bien", ha explicado Kiko Rivera, que no ha asegurado que "así va a seguir siendo".
Kiko se sincera sobre su madre y su hermana
Pero además de hablar de su nueva pareja, Kiko Rivera también se ha sincerado sobre los frentes familiares que tiene abiertos. En cuanto a su hermana Isa, que le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa, Kiko ha vuelto a mostrar su deseo de retomar su relación con su hermana pequeña y aunque no se ha producido ningún acercamiento por el momento, no cierra la puerta a una reconciliación. "Ojalá todo se solucione", le ha dicho a los compañeros de la prensa.
En cuanto a su madre, Kiko sigue mostrándose más distante aunque no ha dudado en desearle lo mejor ahora que se ha mudado a Canarias. "Guau, una hora menos. Le deseo que le vaya muy bien, cada uno con su vida", ha dicho el dj antes de despedirse de los compañeros de la prensa.