Logo de Actualidad
Actualidad
Enfermedades famosos

Última hora sobre Sara Carbonero: recibe el alta tras once días ingresada en Lanzarote, según '¡Hola!'

Sara Carbonero. Europa Press
Compartir

El pasado 5 de enero saltaba la noticia. Sara Carbonero permanecía ingresada en la UCI de un hospital de Lanzarote tras ser intervenida de urgencia por un dolor abdominal. La presentadora, que se encontraba de vacaciones de Navidad junto a su pareja, Jota Cabrera, se sintió indispuesta el día 2 y se trasladó a urgencias, donde tras las pruebas pertinentes el equipo médico que la atendió dio con el diagnóstico y la operó de forma inmediata. Tras la intervención, pasó a la Unidad de Cuidados intensivos, donde permaneció hasta el día 8, cuando tras la evolución favorable, fue trasladada a planta, donde ha continuado con su recuperación hasta ahora.

A lo largo de estas semanas, la presentadora ha estado arropada, además de por su novio, por su hermana, Irene, que se trasladó al archipiélago tras conocer la noticia de si ingreso, que ha dejado claro que no está relacionado con su enfermedad. Aunque su entorno ha sido muy discreto, y de hecho no se ha desvelado el motivo del la operación (más allá del dolor abdominal que la llevó a acudir a urgencias), el goteo de información ha sido constante y muy tranquilizador. A pesar de haber sido ingresada en la UCI, la evolución de la presentadora siempre ha sido favorable, aunque, "más lenta de lo esperado", por lo que su regreso a la península ha tenido que esperar. No obstante, Iker Casillas dejaba claro todo estaba controlado e iba bien. "No hay que preocuparse, por suerte. En cuanto pueda viene. Han sido unas fechas muy señaladas y es más complicado. Si, está muy bien. Ella está allí y ya va a venir pronto, gracias", decía el exfutbolista. Y parece que ese momento ya está más cerca después de que la presentadora haya sido dada de alta.

PUEDE INTERESARTE

Sara Carbonero ya ha recibido el alta

Después de varias semanas ingresada en el hospital de Lanzarote y tras varios días en planta, Sara Carbonero ya ha recibido el alta hospitalaria. Según ha trascendido, los médicos que han tratado a la periodista han considerado que su evolución es lo suficientemente favorable como para que continúe su recuperación fuera del centro médico. Según ha confirmado la revista '¡HOLA! la periodista ha recibido el alta este 13 de enero tras la consideración de los médicos y ya puede volver a Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Goyi, la madre de Sara Carbonero se ha quedado en Madrid

Tras conocerse el ingreso de Sara Carbonero, su hermana Irene se trasladó inmediatamente a la isla para estar al lado de su hermana, con quien mantiene un estrecho vínculo. Quien no viajó hasta Lanzarote fue su madre, Goyi Arévalo, quien decidió permanecer en Madrid. Este detalle que era entendido como que el estado de la periodista no revestía tanta gravedad como pudo creerse en un primer momento cuando se conoció el ingreso en la UCI tras una operación urgente.

A lo largo de estos días en que su hija ha estado ingresada, y según informó 'El programa de Ana Rosa', Goyi ha optado por quedarse en la capital y hacer equipo con Iker Casillas para cuidar de Martín y Lucas, los hijos del exmatrimonio, que ya tienen 12 y 9 años. De hecho, el primogénito de la periodista y el exfutbolista cumplió año el pasado 3 de enero, mientras su madre estaba ingresada, por lo que la celebración familiar tendrá que esperar a su regreso a Madrid, que se producirá muy pronto después de que la presentadora haya recibido el alta.