Hijos de famosos

Jon, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, tras anunciar que va a ser padre: "Lo afronto con tranquilidad"

Jon Arias y su pareja, Alba Ribas
Jon y su pareja, Alba Ribas. Instagram @jonariasv
Compartir

Fue el pasado 5 de enero cuando se hizo público que Imanol Arias y Pastora Vega, que estuvieron casados desde 1984 hasta 2009, van a ser abuelos. Su hijo Jon, que ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la interpretación, va a ser padre por primera vez junto a su novia, la actriz Alba Rivas. "El cumpleaños de mi persona favorita", escribió Jon junto a una fotografía de la actriz mostrando su tripa de embarazada. En un post que compartió en redes sociales, Alba confesó que está siendo un "precioso viaje de dudas, incertidumbres, sueños y certezas". Y, aunque ellos mismos habían dado algunas pinceladas de esta nueva etapa de su vida a través de las redes, el actor se ha mostrado ahora muy cauto a la hora de hablar de su paternidad en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press.

PUEDE INTERESARTE

Jon Arias comenzaba diciendo que el año pasado rodó tres películas que se estrenarán próximamente y que el final y el principio del año lo ha pasado "descansando un poco". En lo personal, el actor ha contado que es "un año importante" y que está "muy contento" porque va a ser padre. Algo tímido a la hora de hablar de su intimidad, el hijo de Imanol comentaba que está "todo correcto" y que no quería profundizar en el tema. "Estamos muy contentos. Lo afronto como que es algo con lo que mucha gente empatiza, con tranquilidad y contento. Se buscará la manera de conciliar", decía a la reportera de Europa Press.

Su padre Imanol Arias, que va a ser abuelo, ha anunciado su boda con  Nélida Inés Grajales

Esas declaraciones se producían prácticamente a la vez que se hacía público que Imanol Arias se ha casado por tercera vez. El actor, en una entrevista concedida a 'El Correo Vasco', contaba que se casó hace unos días con Nélida Inés Grajales, su pareja desde hace algo más de un año. "Hemos decidido que vamos a cuidarnos y a estar juntos lo que nos queda", contaba. Sin embargo, en la mañana de este jueves 15 de enero, Arias no ha querido dar más detalles a los periodistas que se encontraban en la puerta de su casa.

PUEDE INTERESARTE

Imanol decía que, cuando uno "no vende su vida, tiene derecho a estar callado". El actor no ha querido dar detalles de su boda, pero sí ha comentado que su hijo y su nuera están ilusionados por el nacimiento del bebé, aunque tampoco ha querido entrar en detalles. "No lo sé, no vivo con ellos", respondía al preguntarle cómo están los padres.