Antonio Rossi y su marido, Hugo Fuertes, anuncian una feliz noticia: "Ya somos uno más, bienvenido a casa"
El colaborador de Telecinco ha revelado en sus redes sociales que ha ampliado la familia que comparte con su pareja
Así explicaban hace unos meses Antonio Rossi y Hugo Fuertes si querían tener hijos tras haberse casado: "Él lo sabe"
Hace ya tiempo que el público empezó a familiarizarse con el rostro de Antonio Rossi, cuando comenzó a hacer sus primeras colaboraciones televisivas, especializado en temas del corazón y la crónica social, en distintos formatos. Vinculado a Telecinco desde hace casi una década y media, con el paso de los años, los espectadores han acabado por conocer mejor cómo es el periodista en su faceta personal. Principalmente, gracias a su proyección en redes sociales, donde suele compartir su esfera más privada y cotidiana. Es en ellas donde, en las últimas horas, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una feliz noticia: que amplía la familia que ha formado junto a su marido, Hugo Fuertes.
La comunidad de casi ochenta mil usuarios que sigue la vida del sevillano en su perfil de Instagram es consciente de que hace unos meses, su pareja y él vivieron un momento complicado. Fue hace exactamente un año, en enero de 2025, cuando comunicaron públicamente que habían sufrido una dura pérdida: la muerte de su perro Leo, con quien habían compartido los últimos años y a quien los seguidores de ambos conocían bien gracias a sus publicaciones. El animal les dejaba tras unos meses de sufrimiento y problemas de salud. "Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y aun así nos sentimos inútiles", reconocía Fuertes entonces.
Antonio Rossi y Hugo Fuertes amplían la familia con la llegada de Melón
Doce meses después y tras un tiempo pensando que no querían más perros por lo mal que lo habían pasado (hace dos años habían vivido, también una pérdida similar), el matrimonio ha revelado una importante novedad en sus vidas. Tras un tiempo siendo tan solo dos en casa, han sumado un nuevo miembro a la familia. En las últimas horas, Antonio y Hugo han enseñado a su parroquia digital que ya son "uno más". A la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en el verano de 2024, se suma a partir de ahora un nuevo perrito, Melón, un cachorro blanco con el que ha posado el colaborador en un nuevo carrusel en su perfil de Instagram.
"Bienvenido a casa, Melón", comienza rezando el texto que acompaña a las imágenes, en las que el andaluz sostiene en sus manos y abraza al diminuto animal. "Hace dos años perdimos a Ray, justo esta semana se cumple un año desde que dijimos adiós a Leo", ha recordado sobre la pérdidas que han vivido. "Y tras un año Hugo y yo solos, y pensando que no quería volver a tener un perrito por no pasar por lo que pasé con las dos perdidas… Aparece Melón en nuestras vidas", ha revelado sobre la llegada de este a sus vidas. "Es pequeñito pero tiene pinta que será muy enérgico", ha comentado sobre el previsible carácter del can. La publicación se ha llenado pronto de mensajes y muestras de cariño de sus seguidores.
Hugo Fuertes, marido de Antonio Rossi, se sincera sobre su nueva faceta como "padre"
Entre ellas, la del propio Hugo, que también le ha dedicado un post en sus propias redes al recién llegado. Junto a un vídeo en el que presume del nuevo miembro de la familia, ha lanzado algunas reflexiones sobre lo que acaban de vivir. "De repente, soy padre… Cogiéndole cuando llora por las noches, evitando suicidios cuando se tira del sofá al suelo o limpiando cacas… entre otras cosas, jajaja. ¡Vamos, un hijo!", se ha sincerado el exbailarín sobre esta renovada faceta al cuidado del perrito, "Meloncio para los amigos", del que ha asegurado estar "enamorado".