Helena Aldea, pareja de Miki Nadal, comunica la muerte de su padre: "Emprendió su descanso después de tanto sufrimiento"
Helena Aldea, pareja y madre de las dos hijas pequeñas de Miki Nadal, ha comunicado la triste pérdida de su padre, el abogado Francisco Javier Ruiz Martínez
Carola Escámez, de concierto junto a su hija Carmen en plena guerra judicial con Miki Nadal
Miki Nadal se enfrenta a una triste noticia esta semana al perder a un familiar cercano: su suegro, Francisco Javier Ruiz Martínez. El fundador del despacho jurídico Ruiz Aldea & Asociados falleció el pasado sábado 17 de enero y así lo comunicaron sus dos hijas, Helena Aldea, pareja de cómico; y Ángela, a través de sus redes sociales.
En una publicación en sus respectivas redes sociales, las hermanas han mandado un conmovedor mensaje comunicando la muerte del abogado: "Queremos transmitir nuestro más sentido dolor porque nuestro padre emprendió su descanso, después de tanto sufrimiento. Se va en paz, envuelto en todo el amor que nos dio siempre."
A pesar de los problemas de salud que había estado enfrentando los últimos meses, Helena y Ángela hablan del aprendizaje que les ha dejado: "Ha sido un padre maravilloso, y en estos últimos tres meses nos enseñó, como nunca, lo que significan las palabras valentía, bondad y generosidad. Su amor queda para siempre en nuestros corazones, donde lo llevaremos toda la vida. Descansa, papá. Espéranos en tu isla".
La relación de Miki Nadal con Helena Aldea
Helena, madre de las dos hijas pequeñas del humorista, se licenció en Periodismo y es fundadora de Capriche, una tienda que nació en Alicante y ya cuenta con más de 100 puntos de vente entre España y Portugal. Ambos se conocieron en 2020 en DiverXO, restaurante de Dabiz Múñoz, gracias a Cristina Pedroche a pesar de que la periodista le advirtió sobre la edad. "La Pedroche me decía, déjala, déjala en paz, que a ella le gustan jóvenes", recordaba Miki en un programa de televisión, aclarando que "le saco 18 años, ella tiene 39 y yo 58". Sin embargo, la diferencia de edad nunca fue un problema para ambos y han formado una familia junto a sus dos hijas, Galatea, quien nació en octubre de 2022 y dos años más tarde llegaba al mundo, Ángela. La benjamina llegó en un momento complicado para Nadal tras haber sufrido un accidente de tráfico, del cual se estaba recuperando.
Aunque esta no fue la primera relación de Nadal. Antes de Helena el humorista contrajo matrimonio con Carola Escámez en el año 2014 y tan solo un año después, daban la bienvenida a su primera hija en común, Carmen. Sin embargo, su historia termino en 2019 en un divorcio que no fue fácil de llegar a un acuerdo, aunque ambos mantienen una relación cordial por el bien de su hija. "Lo que tiene que primar es la felicidad de nuestra hija, que sea feliz tanto con ella como conmigo", contaba Miki a la revista ¡HOLA!.
Te interesa: