Familia

La familia de José Ramón de la Morena: sus cuatro hijos de distintas relaciones y su separación con Laura Vázquez

José Ramón de la Morena, Laura Vázquez y su hijo en común
José Ramón de la Morena, Laura Vázquez y su hijo en común. Instagram @joseramondelamorena
  • Según Informalia, José Ramón de la Morena y Laura Vázquez han puesto fin a su matrimonio cuatro años después de su boda y siete desde que iniciaron una relación

  • Repasamos todos los miembros de la familia del periodista tras haber formado una familia con cuatro hijos de dos relaciones distintas

Compartir

Hace unas horas Informalia contaba en exclusiva que el reconocido presentador de 'El Larguero' ha puesto fin a su matrimonio con Laura Vázquez cuatro años después de su boda. Según cuenta el medio "la ruptura se produjo hace un par de meses" y "él sigue viviendo en el domicilio conyugal" que él mandó a construir años atrás. La casa se encuentra en la localidad de Brunete, un pueblo de Madrid, en el que ha pasado gran parte de su vida. Ha sido Laura la que ha abandonado el hogar tras producirse su separación.

Su mujer, Laura Vázquez, de la que se acaba de separar y su hijo en común

Laura Vázquez está divorciada y ha mostrado una gran afición por el mundo del deporte y los viajes. A pesar de que Laura Vázquez tiene 45 años y el periodista tiene 69, la diferencia de edad nunca fue un problema en su relación. Ambos se conocieron en 2018 durante una cena, en la que casualmente ninguno de los dos iba a asistir desde un primer momento. En ese primer encuentro la chispa entre ellos surgió rápidamente entre conversaciones y risas, según contaba Laura en una entrevista. A raíz de eso, fueron teniendo citas y poco a poco formando una relación que culminó en una discreta boda a finales de 2021, hasta ahora. “Estoy feliz, me casé el sábado y tengo un niño de ocho meses que te cambia la vida”, anunciaba ese mes de noviembre de forma inesperada en la SER. En febrero de ese mismo año, nació su primer hijo en común y el cuarto para de la Morena. Este hito en su vida le llevó incluso a dejar su trabajo en la radio tras pasar más de 27 años al otro lado del micrófono.

PUEDE INTERESARTE
José Ramón de la Morena y Laura Váz quez, en una imagen de archivo

En su regreso a la radio para una entrevista con la SER, hablaba de como estaba siendo su vida tras retirarse y dedicarse plenamente a la crianza de su hijo: “Disfruto de la vida sin prisas, se puede tener el móvil en silencio”. Sin embargo, los meses de embarazo los vivieron con tensión ya que la pareja recibió la triste noticia de que el bebé sufría una alta posibilidad de nacer ciego o sordo. Finalmente, el pequeño no tuvo ningún problema aunque de la Morena aseguró que fue un mal trago para ellos: "Sufrimos mucho hasta saber que el bebé estaba perfecto". Ahora ya tiene cuatro años y pocas fotografías se han podido ver de él desde que sus padres decidieron mantener el perfil del pequeño en privado.

PUEDE INTERESARTE

Su ex mujer, María del Mar Escamilla, y sus otros tres hijos

El presentador tuvo una relación anterior con María del Mar Escamilla hasta el año 2018 y tuvieron a sus tres hijos mayores: Ruth, de 39; Lucía, de 38 y Javier, de 27 años. La mediana de los tres fue la primera en convertir en abuelo de la Morena, teniendo muy poca diferencia de edad con la de su hijo pequeño. Lucía trabaja para La Liga, siguiendo la misma afición que su padre tras haber trabajado en BBVA y Dragados. En una entrevista con RTVE confesó que no pudo estar todo el tiempo que le hubiera gustado con sus hijos: "A mis tres hijos mayores no les dediqué el tiempo suficiente por estar ofuscado con la radio".

José Ramón de la Morena con su hijo pequeño y su otro hijo, Javier

Los padres de José Ramón de la Morena

Según ha contado el propio periodista en diversas ocasiones su padre fue secretario del Ayuntamiento de Brunete, Madrid y fue quién le enseñó a escribir a máquina e inculcó su pasión por la literatura. Por otra parte, de su madre ha recordado que en su boda le regaló una pluma estilográfica a la que él le tenía mucho aprecio. Entre los escasos datos que se conoce es que sus padres querían que de la Moena se dedicara a Guardia Civil en vez de a periodista.