Muere el hermano pequeño del bailaor Antonio Canales: los detalles de su último adiós
Antonio Canales abandona la casa de 'GH DÚO' al conocer el fallecimiento de su hermano menor durante su participación en el programa
Así es la familia de Antonio Canales: sus hijos, su madre, sus hermanos
Antonio Canales se había convertido en uno de los concursantes de la última edición de 'GH DÚO'. Sin embargo, tras apenas una semana de concurso, Mediaset emitía un comunicado en el que comunicaban el inesperado abandono del bailarín "por una causa de fuerza mayor ajena al programa". La causa no se ha conocido hasta escasas horas cuando el medio digital LOOK ha confirmado el fallecimiento del hermano menor de Canales, Francisco Javier Gómez de los Reyes.
Según ha contado el medio, la despedida se producía este miércoles 21 de enero en el velatorio de Sevilla donde se encontraban sus restos mortales. Finalmente, sobre las 17:00 horas se realizaría un responso a su memoria para dar su último adiós por parte de familiares y amigos cercanos. Canales conocía la triste noticia de la muerte de su hermano durante su participación en el reality, y al ser conocedor de la muerte de su hermano menor habría tomado la decisión de poner fin a su estancia en la casa de Tres Cantos. Todavía no se saben más detalles de la triste noticia pero en estos momentos el bailaor ha regresado a su ciudad natal y se encuentra junto a su familia.
El refugio rural de Antonio Canales
El inesperado abandono del bailaor ha dejado a la casa de 'Gran Hermano DÚO' conmovida y desconcertada al no entender el motivo. Desde su marcha, Canales se ha encontrado junto a su familia en las tierras que le vieron crecer. Se encuentra en una localidad de Zamora que cuenta con poco más de 600 habitantes. Se trata de Manganeses de la Polvorosa. Ahí el bailaor cuenta con una casa rural aunque bien es cierto que sus vecinos comentaron en un programa e televisión que no solía visitar la zona. Según estos, decidió comprar la casa por un amigo que tenía en esa misma localidad, caracterizada como tranquila. Sin embargo, que hace un año decidió ponerla a la venta tras salir a la luz una polémica en la que se le acusaba de ser 'okupa' en una casa en El Álamo.
Antonio Canales decidió vender la vivienda de 200 metros cuadrados y dos plantas por la sorprendente cifra de 25.000 euros. La casa tenía dos habitaciones, un baño y una cocina de lumbre, muy típica en ese tipo de localidades. Además, contaba con un trastero y un patio de 35 metros cuadrados. Aun así, se necesitaban un par de reformas a realizar, por lo que el precio se ajustaba al resto de gastos que tendría que afrontar su futuro propietario.