Carme Chaparro publica imágenes de la boda con su marido antes de entrar en quirófano: "Gracias por estar, antes, durante y, sobre todo, ahora"

Carme Chaparro ha compartido imágenes de la boda con su marido, que se produjo horas antes de su entrada en quirófano
La periodista contaba hace unas semanas las novedades sobre el estado de su enfermedad
Fue el pasado mes de marzo cuando Carme Chaparro contó, a través de sus redes sociales, que estaba enferma y en tratamiento. Tras un tiempo alejada de la televisión, y ante la preocupación de su público, la periodista y escritora explicó que estaba centrada en su recuperación y, en aquel momento, también en su novela, que fue lo que le dio fuerzas en esos complicados momentos.
El pasado mes de noviembre, siempre por la misma vía de comunicación, anunció que se había tenido que someter a dos operaciones que estaba previstas. "Dos pasos duros por quirófano en pocos días. Dos estancias largas y complicadas en la rea… pero siempre la sonrisa, las caricias, los desvelos y los cuidados de los sanitarios que se dejan el alma, la piel y su bienestar para conseguir que sanemos incluso cuando se nos quiere ir el alma. Ya en planta", dijo entonces. Ahora, la escritora ha compartido imágenes de su boda, un 'sí, quiero' en la intimidad que se produjo horas antes de su paso por quirófano.
La boda de Carme Chaparro y Bernabé Domínguez, horas antes de entrar en quirófano
"'En la salud y en la enfermedad' nunca ha sido tan literal". Con estas palabras compartía la escritora a través de su cuenta de Instagram unas imágenes de la boda con su marido, Bernabé Domínguez, tras 25 años juntos. La periodista ha contado que, a veces, "la vida tiene un sentido del humor macabro" y que la felicidad y el miedo están "obligados a convivir en el mismo minuto". Tras más de dos décadas juntos y dos hijas en común, el destino unió su "pequeña boda íntima (apenas los dos, las niñas, tres testigos, nuestros padres, y el ramo que mandaron mis amigas) con el precipicio del quirófano". "Mientras firmábamos oficialmente ser marido y mujer, en casa nos estaba esperando una maleta para largas semanas en el hospital", ha contado ahora.
Carme dice que las fotos son la "calma extraña" de saber que, apenas unas horas después de ese "beso legal", su marido la estaría sonriendo y diciéndole adiós en la puerta de un quirófano. "Muy nervioso pero ocultándolo. Dándome fuerzas, como siempre. Si algo te enseñan 25 años juntos es a no soltar la mano cuando todo se oscurece. Gracias, mi amor, por estar, antes, durante y, sobre todo, ahora. Gracias por la calma en medio del caos. Por convertir el día previo al miedo en un día de amor. Y por seguir ahí cuando me desperté. Como les prometí a las niñas, este año era yo la que iba a tener el mejor —y auténtico—disfraz de Halloween", ha recordado ahora al compartir estas imágenes de su boda.
Lo que se sabe de Bernabé Domínguez, el marido de Carme Chaparro
Aunque siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su vida privada, algunos aspectos de su intimidad sí se conocen. Bernabé es reportero gráfico y se conocieron en 1997 cuando cubrieron el funeral de Diana de Gales en Londres. En 2011 nació Laia, su primera hija, y dos años después llegó Emma.
Su relación no ha sido fácil. Dos años después de comenzar su relación, Bernabé fue secuestrado dos veces en Kosovo mientras cubría la guerra. El primero duró unas horas y el segundo más de una semana. "Cuando volvió, no era el mismo, pero tampoco yo. Aprendimos que la vida puede cambiar en un segundo, y que hay que vivirla con intensidad, pero también con calma", contó él mismo en una entrevista.
Aunque Carme llegó a decir en alguna ocasión que no necesitaba un papel para saber que él era su compañero de vida, la situación ha cambiado y fue hace dos meses cuando se dieron el 'sí, quiero' en la boda íntima y civil que quisieron celebrar.
