Preocupación por Edu Soto debido a una imagen de las manchas en su piel, por las que ha terminado en el hospital
El cómico ha compartido con sus seguidores un problema que ha sufrido en los últimos días, recibiendo mensajes de ánimo
Descubrimos la discreta vida personal de Edu Soto: es amante de la costura tiene pareja violinista y es padre de dos hijos
Hace ya años que Edu Soto convirtió sus redes sociales, siguiendo los pasos de otros muchos compañeros de profesión, en un escaparate en el que dar visibilidad y hacer promoción de sus distintos proyectos profesionales. También, al mismo tiempo, en una ventana para compartir con el público su faceta más personal y privada, de la que suele dar cuenta con una cierta frecuencia a sus casi trescientos veinte mil seguidores en Instagram. A todos ellos ha informado en las últimas horas de un problema que ha sufrido recientemente, relacionado con su salud. Todo, tras aparecer unas llamativas manchas en su piel.
Edu Soto muestra su problema de piel, por el que ha ido al hospital
El propio Soto, conocido desde hace décadas por su trabajo como actor, cantante y humorista en distintos formatos de televisión, cine, teatro y radio, ha sido el que ha informado de este contratiempo que ha experimentado en los últimos días. En su perfil de Instagram ha compartido un carrusel con un par de imágenes recientes, siendo la primera de las dos instantáneas la que ha centrado la atención y los comentarios de la mayor parte de los usuarios en esta red social. En ella, el catalán de cuarenta y siete años, aparece tumbado en lo que parece ser una cama o un sofá.
La fotografía destaca por la presencia y el estado del brazo derecho del cómico, que ha retirado la manga y exhibe su extremidad desnuda, dando cuenta del fuerte problema que ha sufrido en la piel. Su brazo está totalmente lleno de distintas manchas de un cierto tamaño, extendidas a lo largo de la extremidad, de forma circular, con un color rosa intenso y con un punto más oscuro en su centro, que se acaban extendiendo hasta el dorso de su mano. "Una semana de picores inimaginables…", ha contado el propio Edu sobre las molestias que ha estado sufriendo.
El humorista ha explicado, en ese breve texto con el que ha acompañado la publicación, que debido a este problema dermatológico ha tenido que acudir al hospital este pasado fin de semana., donde ha sido atendido satisfactoriamente, a tenor de sus palabras. "Gracias por el trato exquisito en el hospital de Mérida ayer por la mañana y por el aplauso ten hermoso por la noche", ha contado en la tarde del domingo a su parroquia de seguidores, reconociendo haber evolucionado favorablemente y haber podido retomar sus compromisos artísticos. "Por fin ya mejor y a punto de subir al escenario en Badajoz!! A terminar el finde intenso de curro", ha relatado.
Los seguidores de Edu Soto, preocupados por las manchas de su brazo
Las imágenes de Edu han generado casi doscientos mensajes en el cajón de respuestas de la publicación. Entre las decenas de mensajes, muchas muestras de preocupación y alarma por el estado de su brazo. Entre ellas, las de varias caras conocidas: "¡Ay, Edu!", le ha escrito Elena Furiase. "Madre del amor hermoso", ha contestado Maribel Verdú. "¡Madre mía! ¿Pero qué te ha pasado?", ha replicado Esther Arroyo. Además, distintas muestras de cariño y de alegría ante la reciente mejoría que él mismo ha confirmado. "Ánimo, campeón" o "Espero que te recuperes pronto", rezan un par de comentarios.